FormulaTV

DE TERELU A VICTORIA ABRIL

¡Sí, MasterChef!: Analizamos uno a uno el casting de 'MasterChef Celebrity 6'

Desde Victoria Abril hasta Terelu Campos, repasamos qué nos parece el casting de la sexta edición.

9.941

Fernando S. Palenzuela / Sergio NavarroPublicado: Martes 4 Mayo 2021 12:54

Programa relacionado

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

2016 - Act

España

Concursos Cocina

8,1

1 crítica

Popularidad: #44 de 1.918

  • 20

  • 8

La competición VIP entre fogones ya tiene todo listo para arrancar su sexta edición: 16 famosos se pondrán el delantal para darlo todo en las cocinas y conseguir sumarse a la lista de ganadores de 'MasterChef Celebrity'. Miguel Ángel Muñoz, Saúl Craviotto, Ona Carbonell, Tamara Falcó y Raquel Meroño ya tienen su trofeo en casa... ¿pero quién será el siguiente en conseguirlo?

Televisión Española y Shine Iberia ya han desvelado el casting completo de la sexta edición del 'Celebrity' y lo cierto es que promete. Tendremos presentadores y presentadoras como Terelu Campos, Julián Iantzi y Juanma Castaño; los actores Iván Sánchez y Yotuel Romero; las actrices Verónica Forqué, Victoria Abril, Belén López, Carmina Barrios y Vanesa Romero; los cantantes David Bustamante, Tamara y el rapero Arkano; el colaborador Miki Nadal; el diseñador Eduardo Navarrete y la performer Samantha Hudson.

Desde la sección ¡Sí, MasterChef! de FormulaTV repasamos todos estos nombres y analizamos cómo podrán funcionar dentro del talent de cocina más exigente. ¿Hay similitudes con los participantes de años anteriores? ¿Quiénes creemos que darán más juego? ¿Quiénes podrían estar entre los primeros expulsados? ¿Y quiénes llegarán a la final? Repasamos a los 16 concursantes uno a uno. ¿Y tú quién crees que debería ganar?

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series