Programa relacionado
Sin embargo, lo que ha captado la atención, tanto de Broncano como de sus espectadores, fue la astuta manera que la cantante tuvo de esquivar las clásicas preguntas del programa, en una jugada tan inesperada como graciosa.

Chenoa con Broncano en el plató de 'La Revuelta'
En la recta final de la entrevista con la cantante, tras haber promocionado con un tráiler su nuevo concurso, fue cuando Broncano recurrió a sus célebres preguntas, ya sello de identidad del programa. Sin embargo, la cantante escogió no hablar del tema, concretamente sobre la cantidad de dinero que tenía ahorrada en el banco.
"De hablar de pasta paso, porque me da mal fario", dijo Chenoa al plantarse ante las preguntas del presentador. "Pero te digo una cosa, gano más que cuando estaba en 'Operación Triunfo', pero gano menos que Amancio Ortega", añadió Chenoa ante la presión del público. "Y el agua es clara y la leche blanca", le contestó como pulla entre risas Broncano.

Chenoa con Ricardo Castella y Grison en 'La Revuelta'
Sin embargo, no fue mucho más tarde cuando la cantante reveló la estrategia que siguió para contestar a las preguntas de manera ocurrente. "¿Sabes que hay mucha gente que con estas preguntas no duerme?", comenzó Chenoa para explicar que, cuando supo que iba al programa de Broncano, le preguntó a ChatGPT "¿qué contestaría Chenoa a las preguntas incómodas?". Esto cogió totalmente por sorpresa a Broncano.
La ocurrencia de ChatGPT
"Lo de Amancio Ortega lo he copiado de lo que me dijo", confesó la cantante. "Para ir a programas hay que ser ocurrentes, pero yo tengo días", añadió al explicarse. "¿Tú para hacer el programa eres así todo el rato?", le preguntaba finalmente Chenoa a Broncano. "Bueno, ya ves cómo queda. O sea que tampoco...", bromeó finalmente el presentador al concluir la entrevista.