FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

UNA CAZA FALLIDA

Javi Redondo desvela cómo descubrió Villa Playa en 'La isla de las tentaciones': "No sabía dónde estaba"

El barcelonés se reunió con Sandra Barneda en 'El debate de las tentaciones', donde la presentadora compartió un detalle sobre lo complicado que había sido para el equipo detenerlo.

Javi Redondo desvela cómo descubrió Villa Playa en 'La isla de las tentaciones': "No sabía dónde estaba"©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 22 Noviembre 2022 06:38

'El debate de las tentaciones' alcanzó una nueva emisión la noche del lunes 21 de noviembre, en Cuatro, con Sandra Barneda al frente. La presentadora arrancó la gala a solas ante Javi Redondo, con quien pudo recordar su escapada de la hoguera para reunirse con su novia Claudia Martínez en Villa Playa. Un reencuentro en el que la presentadora desveló un curioso detalle sobre lo complicado que había puesto las cosas al equipo del programa a la hora de detenerlo, horas después de que el barcelonés confesara en TikTok que había llegado a la villa de su pareja por pura suerte.

En un cara a cara a solas con la presentadora al comienzo del debate, el novio de Claudia admitió ser "un dependiente emocional" de su pareja y manifestó que "merecía" el castigo que el programa le impuso tras su asalto a Villa Playa, "porque me salté las normas, pero me las volvería a saltar, porque lo sentí así". Barneda apuntó sobre dicho episodio que "tú pensabas que las habitaciones también estaban arriba", al igual que en Villa Paraíso, razón por la que el barcelonés, en su llegada a las instalaciones, se había topado con los tentadores, en lugar de con su pareja. "Llegué y me equivoqué", concedió Javi.

Javi Redondo charla con Sandra Barneda en 'El debate de las tentaciones'

Javi Redondo charla con Sandra Barneda en 'El debate de las tentaciones'

"Fallaste. Cómo corres, condenado", observó la presentadora, con humor, ante lo que el aludido señaló que "cuando corres para ver a la persona de la que estás enamorado, corres más". "Corres tanto, que Kike, de producción, que la gente no lo conoce pero el equipo sí, iba en quad y no te pilló", desveló entonces Barneda, evidenciando así lo complicado que había sido para los implicados tras las cámaras el detener al barcelonés en su frenética carrera. La declaración de la presentadora, además, llegaba horas después de que Javi respondiera a través de TikTok a la cuestión de "cómo supiste dónde estaba la villa de las chicas": "La verdad es que no tenía de dónde estaba, pero yo salí corriendo y cuando vi una casa que tenía focos y muchas luces como la nuestra, pues pensé que sería esa, me metí y acerté".

"Perdí siete kilos"

Durante su visita al programa, Javi quiso dejar claro sobre su participación en el reality que "para mí era muy complicado, me bloqueé. No jugaba porque no me apetecía y por miedo a perder a Claudia por eso". "Es la primera persona de la que me he enamorado, igual yo no sé querer bien. Yo la puedo entender, pero es que yo soy así, lo siento", concedió el barcelonés, quien negó que su huida a Villa Playa hubiera sido "por joderla a ella". La mala experiencia del novio de Claudia en República Dominicana llegó hasta el punto de que ni siquiera era capaz de verse en las imágenes, puesto que "no me gusta verme así: desquiciado, no como, no duermo, al final perdí siete kilos". "Muchas veces pienso que fue mi culpa por no haber disfrutado de la experiencia", compartió Javi.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series