FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

ALGO MÁS QUE BESOS

Lobo y Lucía confirman en 'El debate de las tentaciones' que mantuvieron relaciones sexuales

Nagore fue un paso más allá y desveló que Isaac había contado a miembros del equipo del programa que se habría acostado con la gaditana mientras Marina dormía bajo el mismo techo.

Lobo y Lucía confirman en 'El debate de las tentaciones' que mantuvieron relaciones sexuales
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 1 Abril 2021 02:21

Programa relacionado

El debate de las tentaciones

El debate de las tentaciones

El debate de las tentaciones

2020 - Act

España

Debate Realities

5,2

Popularidad: #64 de 2.093

La noche del miércoles 31 de marzo, 'El debate de las tentaciones' se despidió con su última entrega, en la que ponían punto final a 'La isla de las tentaciones 3'. En ella, el programa contó con la presencia de Isaac Torres, quien se reencontraba con Lucía Sánchez Rodríguez y Marina García después de que rompiera con la segunda y se acercara a la primera, lo que rompió la amistad de ambas protagonistas del reality. Un encuentro en el que, además, Lobo no se cortó a la hora de admitir que había mantenido relaciones sexuales con la gaditana, quien el lunes se limitó a asegurar que había compartido con el tentador "un par de besos".

Isaac, Marina y Lucía en su cara a cara en 'El debate de las tentaciones'

Isaac, Marina y Lucía en su cara a cara en 'El debate de las tentaciones'

El soltero comenzó su intervención desvelando que había pasado ocho meses junto a Marina, el último de ellos, viviendo junto a la gaditana. "Yo estaba muy enamorado, he estado superfeliz", afirmó Torres, quien habría acabado sintiendo la necesidad "de estar solo", antes de quedar con Lucía en Madrid. "Yo con Lucía llevaba ocho meses hablando por whatsapp. Hablábamos mucho de mi relación con Marina", relató el tentador. Además, Torres, junto a Marina y Lucía, recordó su viaje a Cádiz para visitar a la gaditana, momento en el que, en un juego "picante", Lucía y Lobo compartieron su primer beso, animados por la sevillana. "Al volver de la isla, yo ya me di cuenta de lo que estaba sintiendo, así que cuando nos besamos, la cosa se puso peor", rememoró Sánchez, a quien García reprochó que "mira si has tenido tiempo para contármelo". "Después no pasó nada, nos dormimos los tres en el mismo colchón", declaró Lucía, sobre aquella noche, después de que Nagore Robles apuntara a la posibilidad de que hubiera pasado algo más entre ellos.

"¿Cuántas veces te has liado con Lucía?", planteó entonces Sandra Barneda. "Dos besos en Madrid y otros dos en Cádiz", contestó Lobo, a quien Marina reprochó que "te habrás acostado con ella", recibiendo un "sí" por respuesta. "Estas cosas no tengo por qué contarlas. ¿Es obligatorio?", replicó Lucía, cuando algunos de los presentes le reprocharon que, durante la emisión del lunes, aseguró no haber ido más allá de compartir algunos besos con Isaac, quien aseguró que "en Madrid nos dimos dos besos, pero nos dimos cuenta de que estaba mal, y paramos". Además, García le echó en cara el hecho de que se acostara con Lucía y, aún estando a una hora de distancia de ella, no fuera a contárselo, iniciando un breve enfrentamiento con Torres. "Yo no estaba contigo, ¿qué explicaciones te tengo que dar? Como si tú quieres volver con Jesús, ¿Qué te puedo decir si no estás conmigo?", declaró el soltero, ante lo que Marina le recordó que "cortaste conmigo hace dos días y me estabas vendiendo el mundo".

"Estando con Marina, te liaste con Lucía"

Lucía estalla contra Fani en 'El debate de las tentaciones'

Lucía estalla contra Fani en 'El debate de las tentaciones'

Marina e Isaac protagonizaron entonces un rifirrafe en el que tanto ella como algunos de los presentes le recordaron al segundo lo mucho que había insistido en que quería a la sevillana. "Te mentiría si no dijera que la quiero, es lógico, llevo ocho meses con ella. No se me va de la noche a la mañana y ella lo sabe", añadió el tentador, despertando sospechas, junto a Marina y Lucía, sobre la "inocencia" de lo que había surgido entre ellos. Sin embargo, el asunto no se quedó ahí, puesto que Nagore decidió desvelar lo que supuestamente habría ido contando Torres sobre su momento de "pasión" con Lucía: que ambos habrían mantenido relaciones en Cádiz, mientras Marina dormía cerca de ambos.

"Eso lo has contado a parte del equipo: que tú, estando con Marina, te liaste con Lucía bajo el mismo techo", destapó la colaboradora, con rotundidad. Una información que confirmaron algunos de los presentes, mientras los supuestos implicados negaban esas afirmaciones. "¡Es imposible que nos hubiéramos acostado sin que ella se hubiese enterado!", estalló Lucía, a quien Barneda señaló que le habría contado a Fani Carbajo que "hubo toqueteos" una vez Marina se durmió, algo que la propia madrileña confirmó, mientras Lucía lo seguía negando, enfadada con Carbajo. "Ahora mismo, me es indiferente porque el daño me lo han hecho igual. Más humillada no me puedo sentir", manifestó Marina, tras animar tanto a Lobo como a Lucía a contar la verdad, algo que ellos afirmaron haber hecho ya.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series