FormulaTV

PELEA DE GALLITOS

Jesús y Manuel se enfrentan a Lobo en 'El debate de las tentaciones': "¿Vienes a reírte de la gente, mongolo?"

El tentador lanzó una pulla hacia el primero, tras la cual se enredó en una disputa con Manuel que tuvo que ser atajada por Sandra Barneda por las continuas faltas de respeto.

Jesús y Manuel se enfrentan a Lobo en 'El debate de las tentaciones': "¿Vienes a reírte de la gente, mongolo?"
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 1 Abril 2021 00:56

Programa relacionado

El debate de las tentaciones

El debate de las tentaciones

El debate de las tentaciones

2020 - Act

España

Debate Realities

5,2

Popularidad: #70 de 2.076

La noche del miércoles 31 de marzo, Telecinco emitió la última entrega de 'El debate de las tentaciones', con el que la cadena se despidió definitivamente de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones'. Una ocasión en la que el programa reunió en plató a Isaac Torres, Jesús Sánchez y Marina García, lo que desencadenó que los dos primeros, junto a Manu González, protagonizaran una disputa cuando Lobo lanzó una pulla al sevillano.

Jesús y Lobo se enfrentan en 'El debate de las tentaciones'

Jesús y Lobo se enfrentan en 'El debate de las tentaciones'

La llegada del tentador a plató supuso que el programa emitiera un extracto con los momentos clave de la experiencia de Marina y Lobo durante el reality, incluido el reencuentro seis meses después, donde ambos se vieron cara a cara con Jesús. El look del sevillano en dicha reunión, de hecho, animó a Torres a lanzarle una pulla que no se quedó sin respuesta: "el piso de Sitges nos lo consiguió Jesús con esa corbata rosa que llevaba de empresario", haciendo referencia al domicilio en el que había convivido con Marina tras el programa. "Tú ibas vestido de payaso, que es lo que eres", replicó el aludido, momento en el que intervino su compañero Manuel.

"¿Vienes a reírte de la gente, mongolo?", lanzó el gaditano. "No me faltes al respeto, que yo hablo sin faltar a nadie", replicó Torres, tajante, ante lo que Manuel señaló que "eres el primero que ha hablado de mí diciendo que no tengo valores". González se puso entonces en pie para encarar a Lobo, quien lo animó a acercarse con un provocador "ven aquí", dando pie a una disputa bastante acalorada entre los dos. "Estoy vacunado contra los envidiosos, payaso", declaró Isaac, momento en el que Sandra Barneda intervino con rotundidad para poner fin al enfrentamiento. "Por favor, os voy a pedir que no os insultéis", atajó la presentadora, antes de amenazar con expulsar del plató a cualquiera de los implicados. "Ahora me voy a poner seria yo, porque cachondeo, el mínimo", declaró Barneda, enfadada, para después demandar "ni un descalificativo más".

"Está jugando con todos"

Manuel se encara con Lobo en 'El debate de las tentaciones'

Manuel se encara con Lobo en 'El debate de las tentaciones'

"Sé que las emociones están a flor de piel. A mí, si os hubieran hecho lo que a algunos les han hecho, también me entrarían ganas de insultar", añadió la presentadora, sin perder el tono rotundo. "Pero estamos en la televisión y hay que tener un respeto. A la mínima, os echo del plató", concluyó Barneda, quien no logró rebasar demasiado la tensión con la presencia de Torres, dado que el tentador no perdía la oportunidad de lanzar alguna que otra pulla. "Te dejó por pesado, que no tienes sangre. Eres un aburrido", atacó el tentador a Jesús, al hablar de su relación con Marina. Dicha altanería acabó incluso con la paciencia de Hugo Pérez, quien también protagonizó un breve pero tenso rifirrafe con Lobo.

"Creo que Lobo no se cree ni su propia película. Creo que está jugando con todos. Creo que hay más material por ahí", declaraba el gallego, después de escuchar los "líos" del tentador con Lucía Sánchez, Marina e incluso otras solteras del reality. "Busca el material con la caravana y tráelo", lo desafió entonces Lobo, iniciando una discusión en la que Pérez soltó que "me la sudas, vete a tomar por culo, me cago en dios". Además, en plena discusión, Hugo declaró que Isaac carecía de educación alguna porque "no te la dieron", tras lo cual recordó su actitud altanera durante la hoguera de los solteros. "Estoy muy orgulloso de los valores que me han dado", replicaba Torres, alterado, antes de que Barneda atajara la disputa para dar paso a otros de los presentes.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series