Programa relacionado
Con el estreno de 'Supervivientes 2025' marcado para el jueves 6 de marzo, el reality sumó este viernes una inesperada incorporación, la de Terelu Campos. Un fichaje cargado de matices e incógnitas, empezando por el hecho de que no apunta a ser una "concursante" al uso, tal y como evidenciaba la ambigua forma de hablar de la colaboradora e incluso la manera en la que se ha anunciado en las redes de Mediaset.
Tras utilizar eufemismos como "Terelu poner rumbo a 'Supervivientes 2025'" o "veremos a Terelu en Honduras", entre otros, al darse a conocer su fichaje en '¡De viernes!', han salido a la luz las condiciones que determinarían la participación de la malagueña en el reality. Tal y como recoge Yotele, tanto los responsables de Telecinco como los de la productora Cuarzo Producciones (Banijay Iberia) se lo habrían pedido como un favor, aprovechando los muchos años de relación profesional.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Dicha petición llegaría a raíz de la necesidad de contar con un buen gancho para el reality desde el minuto cero, para lo cual sería clave la presencia de Terelu como reclamo para la audiencia de Telecinco. En cuanto a la duración de la permanencia en Honduras de la colaboradora, podría ser desde un mínimo de una semana hasta un máximo de un mes, aunque se desconoce la duración exacta. No obstante, Terelu podría poner fin a su participación cuando quisiera, incluso antes de lo previsto, en caso de no conseguir adaptarse.
Mismas condiciones... con matices
Asimismo, aunque la participación de Terelu en 'Supervivientes 2025' no sea como concursante de pleno derecho y tenga un tiempo determinado, algo fundamental para animar a la colaboradora, la hija de María Teresa Campos tendrá que convivir con el resto de supervivientes en las mismas condiciones.
Esto significa que, además, Terelu tendrá que enfrentarse a las pruebas físicas o de habilidad que proponga el formato, aunque podrá negarse en caso de considerar que no está capacitada para afrontarlas por motivos de salud. De hecho, la malagueña también tiene la posibilidad de no tirarse desde el helicóptero en la gala inaugural del 6 de marzo, cuando se conocerá finalmente la decisión de Terelu al respecto, al igual que su misión en el reality.