Cristian Suescun hizo saltar todas las alarmas por su estado de salud debido a una publicación que compartió el 31 de julio en su cuenta oficial de Instagram. En esa publicación, el pamplonés aparecía tumbado en una camilla de hospital, con una vía colocada en su mano y con un tensiómetro en su brazo derecho.
Suescun desveló que estaba en el Hospital de El Escorial, al norte de la Comunidad de Madrid. Además de ello, quiso agradecer a los trabajadores de este centro médico su trato y su ayuda. "Gracias a todo el personal del Hospital de El Escorial que me ha atendido estupendamente y a mi amigo Javi que siempre está ahí".

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Por otro lado, también escribió sobre qué había ocurrido y qué pruebas le habían tenido que realizar. "Parada técnica en boxes. Me han hecho una gastroscopia y han encontrado algo raro, así que aprovecharon para hacer una biopsia. Ahora toca esperar los resultados... Esperamos que todo esté bien", escribió el hermano de Sofía Suescun en esa historia que preocupó a sus fans.
Sin embargo, después de los muchos mensajes de preocupación y apoyo que le llegaron ante esas fotografías, Suescun ha querido explicar todo mejor y tranquilizar a sus seguidores. El pamplonés ha explicado que todo se derivó de unos problemas estomacales crónicos que lleva padeciendo desde hace 15 años. Este problema le había provocado un reflujo que "iba cada vez a más" durante los últimos días, motivo por el cual los médicos decidieron realizarle dichas pruebas.

A pesar de ello y de que tendrá los resultados en unas tres semanas, Suescun ha comentado que se siente bien y que está tranquilo, por lo que por ahora no hay que preocuparse. Seguro que habrán noticias suyas cuando sepa más sobre este asunto que ha preocupado mucho a sus seguidores.
Sofía Suescun y Maite Galdeano no se pronuncian
Es ya conocida la complicada situación familiar que mantiene la familia de Maite Galdeano y, por el momento, nadie ha dicho nada sobre este contratiempo del hijo mayor de la pamplonesa. Por un lado, Cristian Suescun se apartó de su madre, con la que no ha tenido buenas palabras en las últimas apariciones que hizo en televisión y, por otro, su relación con su hermana, Sofía Suescun, no es mala, y ella también ha tenido grandes encontronazos con Galdeano, con la que tampoco habla.
De esta manera, parece complicado que haya un pronunciamiento por parte de su madre a esta información. Sin embargo, quizás este momento de vulnerabilidad por parte de Cristian Suescun puede llegar a hacerlos reaccionar para acercar posturas.