Cristina Pedroche ya es mamá. La presentadora de Atresmedia ha dado a luz a su primera hija junto a Dabiz Muñoz en la madrugada del viernes 14 de julio. Era cuestión de días conocer esta noticia, ya que se encontraba en la recta final de su embarazo e incluso a finales de junio se despedía de 'Zapeando' para iniciar su baja por maternidad.
La hora de nacimiento del bebé, cuyo nombre es Laia Pedroche Muñoz, ha sido a las 4:15 horas de la madrugada en el Hospital Montepríncipe de Madrid, según informa Semana. Tanto la pequeña como la madre se encuentran en perfectas condiciones, por lo que el matrimonio formado por Pedroche y Muñoz está muy emocionado por poder tener con ellos a su primera hija en común después de todos estos meses de embarazo.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
"La madre y su retoño están bien. Ha sido un parto rápido, sin complicaciones", señalan fuentes cercanas a la presentadora de 'Password' al citado medio, que explican que se ha producido un parto natural. Además, indican que se encuentra ingresada en una planta distinta a la de maternidad con la intención de que no se produzcan filtraciones en los primeros días del bebé. Pedroche ingresó en el hospital a las 19 horas del jueves.
A falta del pronunciamiento de los padres
Hasta este momento, Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz no se ha pronunciado sobre el nacimiento de su bebé. Sin embargo, esta noticia no debería de tardar en aparecer en sus redes sociales, y es que la conductora ha compartido con sus seguidores todos los detalles de su embarazo. Entre algunos de los datos más representativos se encuentra el hecho de que iba a dar a luz mediante hipnoparto, técnica para la que se había estado preparando y que tiene una fuerte base de meditación.