Serie relacionada
Popularidad: #488 de 3.684
- 4
- 1
Los responsables de 'The Good Fight' anunciaron hace poco más de un año que Cush Jumbo y Delroy Lindo, dos de sus actores protagonistas originales, abandonarían la ficción legal al final de la cuarta temporada. Después llegó la pandemia y la producción se vio obligada a cerrar antes de lo previsto, cuando aún le faltaban tres episodios por rodar.

Esta abrupta interrupción impidió, entre otras muchas cosas, que los personajes de Jumbo y Lindo, Lucca Quinn y Adrian Boseman, tuviesen el final previsto. Sin embargo, Robert y Michelle King, los creadores de la serie, quieren ponerle remedio recuperando temporalmente a los actores, que aparecerán en la quinta temporada en calidad de estrellas invitadas para poder así cerrar las tramas de sus personajes.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
"Estamos profundamente agradecidos por el regreso de Delroy y Cush en la quinta temporada para finalizar sus arcos narrativos", afirman los creadores del spin-off de 'The Good Wife' en un comunicado. "Adoramos a los actores y a sus personajes y estamos encantados de poder ofrecer a los espectadores la oportunidad de darles el adiós que se merecen".
Cush Jumbo and Delroy Lindo are back! They will return in the season 5 premiere episode to finish out the storylines for Lucca and Adrian. #TheGoodFight pic.twitter.com/LpWH5RjYPM
— The Good Fight (@thegoodfight) April 5, 2021
Muchos flecos pendientes
La pandemia provocó que el séptimo episodio, centrado en Jeffrey Epstein, sirviese de final de la cuarta temporada y dejó en el aire todo el asunto del Memo 618. No sabemos si en los nuevos episodios se abordará el tema o si se hablará del COVID y sus consecuencias pero lo que está claro es que veremos cómo es la Estados Unidos post-Trump. Tampoco sabemos qué sucederá exactamente con Lucca y Adrian, pero éste último recibió una oferta por parte del Comité Nacional Demócrata para postularse a la presidencia del país.