Una vez más, la cuenta atrás para despedir el año deja una imagen que muchos ya esperan casi tanto como las propias Campanadas. Dabiz Muñoz ha vuelto a cumplir con su tradición personal y se ha enfundado el vestido que Cristina Pedroche llevó el año pasado para despedir el año en Antena 3, compartiendo el resultado con sus seguidores siempre con el humor por bandera.
El cocinero ha acompañado las imágenes con un texto que ya es marca de la casa: "Siento tener que decirlo yo, pero se me cae el flow a puñados de los bolsillos. No te pido que me superes Pedroche, al menos iguálame". Además, no podía faltar añadir un poco de expectación sobre el vestido de esta noche: "Lo mismo el año que viene no puedo ponérmelo yo". Tendremos que esperar a las próximas fiestas para ver si al final se ha atrevido por dudécima vez a ponerse el vestido.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Con este posado, Muñoz suma ya once años consecutivos luciendo los vestidos de Nochevieja de su mujer. En esta ocasión, el diseño firmado por Vivas Carrión, con tocado, corsé y guardainfante, destacó por su potente carga simbólica, ya que parte del diseño de la pieza de 2024/2025 estaba hecho con la propia leche materna de Pedroche e incluía una reivindicación vinculada a la protección de la infancia en colaboración con UNICEF España.
Un ritual que ya es parte de la Nochevieja
La publicación del marido de Pedroche no tardó en llenarse de comentarios y "me gustas", confirmando que esta tradición paralela al gran show de las Campanadas se ha convertido en un clásico más de las fiestas. Entre los mensajes, destacó el de Josie, estilista habitual de la presentadora, que dejó caer un sugerente "Mañana gran noche", avivando aún más las teorías sobre lo que está por venir.

Este gesto es ya la antesala de esta fiesta para vivir de nuevo el fenómeno Pedroche en las Campanadas, que como cada año estará acompañada de Alberto Chicote. Ahora, solo tocará esperar a dar la bienvenida al 2026 para descubrir qué nos tiene preparado este año con el vestido, que como siempre ha estado rodeado de especulaciones y teorías sobre cómo va a ser. ¿Se atreverá Dabiz Muñoz a ponérselo la siguiente Nochevieja?
