FormulaTV

ESTRENO

'La noche D', el nuevo programa de Dani Rovira, llega a La 1 el martes 26 de enero

El espacio supondrá la vuelta de Rovira a la televisión tras superar un cáncer y contará con padrinos estelares de la talla de Jordi Évole, María Teresa Campos, Andreu Buenafuente e Iñaki Gabilondo.

'La noche D', el nuevo programa de Dani Rovira, llega a La 1 el martes 26 de enero
Por Ana CarrilloPublicado: Martes 19 Enero 2021 12:32

Programa relacionado

La noche D

La noche D

La noche D

2021 - 2022

España

Entretenimiento

6,3

Popularidad: #270 de 2.062

  • 3

  • 5

Ya hay fecha para el estreno de 'La noche D', el programa con el que Dani Rovira regresa a la televisión tras estar apartado de los focos durante unos meses debido al cáncer que ya ha superado. El martes 26 de enero llega al prime time de La 1 este nuevo formato que la cadena pública ha definido como "original, divertido, fresco, inteligente, bienhumorado y de servicio público".

Dani Rovira presentará 'La noche D' en el prime time de La 1

Dani Rovira presentará 'La noche D' en el prime time de La 1

En el programa, Rovira estará acompañado por un plantel de colaboradores fijos con personalidades muy diversas que darán su punto de vista sobre distintas historias y noticias de actualidad. Ya se han confirmado los primeros fichajes, entre los que se encuentran Yolanda Ramos, Antonio Resines, Pepe Viyuela, Cristina Medina, David Perdomo y Lara Ruiz. Además, también habrá sketches humorísticos, reportajes sobre temas variados y entrevistas a distintas personalidades.

El espacio, producido por Good Mood y The Pool y que cuenta con Daniel Écija y Andrés Varela como productores ejecutivos, contará con unos padrinos estelares que protagonizarán un vídeo para dar comienzo al primer programa. Jordi Évole, María Teresa Campos, Andreu Buenafuente e Iñaki Gabilondo serán los encargados de dar el pistoletazo de salida a la nueva apuesta de TVE con Rovira al frente.

"Tenemos más preguntas"

TVE no ha dado más pistas, además de las ya citadas, sobre qué contenidos incluirá el programa, pero sí que ha emitido dos promos para el formato que sustituirá a 'MasterChef Junior' en la noche de los martes. Una de ellas está protagonizada por Ángela Molina y José Sacristán, que encargan a Rovira el reto de conducir un espacio en prime time.

En la otra promo, el cómico reconoce que en su programa se tocarán diversos temas y que en el programa más que respuestas a grandes preguntas, se formularán otras cuestiones nuevas. "¿Qué es el amor?", "¿Quién es tu sex symbol?", "¿El dinero da la felicidad?" o "¿La fama cuesta?" son algunas de las preguntas que surgen en torno a Rovira. ¿Las resolverán los colaboradores en la primera entrega del programa?

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series