FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EN DIRECTO

'El debate de las tentaciones' emitirá dos entregas finales con reencuentro de las parejas el 29 y 31 de marzo

Telecinco despedirá así definitivamente la tercera edición de 'La isla de las tentaciones', tras la emisión de las hogueras finales y lo reencuentros seis meses después.

'El debate de las tentaciones' emitirá dos entregas finales con reencuentro de las parejas el 29 y 31 de marzo
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 26 Marzo 2021 01:16

La noche del jueves 25 de marzo, Telecinco emitió el reencuentro de las parejas de 'La isla de las tentaciones 3', seis meses después de que concluyera su aventura en el reality. Sandra Barneda era la encargada de recibir a las cinco parejas protagonistas, en un adelanto de lo que los seguidores del formato podrán ver el lunes 29 y el miércoles 31 de marzo, cuando la principal cadena de Mediaset emitirá en directo, a las 22.00h, dos entregas finales de 'El debate de las tentaciones', en las que los diez protagonistas podrán volver a verse cara a cara.

Sandra Barneda presentará las entregas finales de 'El debate de las tentaciones'

Sandra Barneda presentará las entregas finales de 'El debate de las tentaciones'

'La isla de las tentaciones' se despedirá así definitivamente de su tercera edición, al reunir a las parejas por primera vez desde que se ha emitido el programa, algo que no había ocurrido todavía cuando se grabaron sus reencuentros seis meses después de viajar a República Dominicana. De hecho, tras la marcha de Manu González y Lucía Sánchez, quienes se vivieron una tensa hoguera de confrontación, el formato contó con la intervención de ambos, a través de videollamada y evitando en todo momento que interactuasen entre ellos, con el fin de evitar cualquier conversación ante las cámaras.

Telecinco repite así la misma estrategia que en las anteriores ediciones, cuando las parejas participantes también tuvieron la oportunidad de reencontrarse en directo, en plató, por primera vez desde que se dieron a conocer ante la audiencia, con Sandra Barneda como presentadora. Además, los diez protagonistas también se someterán así al juicio de los colaboradores de 'El debate de las tentaciones' y a los comentarios que han surgido sobre ellos a lo largo del reality, además de que podrán, tanto mostrar lo que ha avanzado su relación tras el reencuentro grabado, como dar las explicaciones que no han podido brindar hasta la fecha.

Una edición que arrasa en audiencias

La principal cadena de Mediaset pondrá así el punto final a la que es la edición más vista desde que el formato arrancó a principios de 2020, dado que todas sus emisiones han superado la media de un 22% de share, acumulando siempre más de 2,9 millones de espectadores. De hecho, la temporada ya arrancó con un 25,2% y 3.012.000 espectadores, siendo el mejor debut de la, por ahora, corta historia del reality. Un desenlace en el que, probablemente, se pondrán ver los encuentros de los participantes también con aquellos solteros con los que estuvieron especialmente cercanos a lo largo de la experiencia y se tratará de dar por concluidos todos los asuntos pendientes o reproches que queden por intercambiar.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series