FormulaTV

MALDITA HEMEROTECA

Las polémicas declaraciones homófobas de Antonio David Flores: "No debería haber gais en la Guardia Civil"

Los internautas han aprovechado la ocasión para destacar otros momentos criticables del pasado televisivo del exmarido de Rocío Carrasco.

Las polémicas declaraciones homófobas de Antonio David Flores: "No debería haber gais en la Guardia Civil"©Mediaset
Por Eric Carvajal GonzálezPublicado: Jueves 25 Marzo 2021 11:53

Tras la emisión de las dos primeras entregas de la docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' y el despido por parte de Mediaset de Antonio David Flores, las redes sociales se han llenado de mensajes contra el exmarido de Rocío Carrasco. No sólo ha habido comentarios de rechazo hacia los actos que Rocío relataba en su docuserie señalándolo como presunto maltratador, sino también por lo que la hemeroteca ha recordado sobre el colaborador televisivo.

Antonio David Flores en 'Crónicas Marcianas'

Antonio David Flores en 'Crónicas Marcianas'

Miguel Frigenti, colaborador de 'Sálvame', ha compartido en sus redes un fragmento de un vídeo de Antonio David en 'Crónicas marcianas' en el que se recogen unas despreciables declaraciones: "Yo tengo amigos gais. En lo personal, pienso que en la Guardia Civil no debería haber gais", afirmaba entre los abucheos del público. "Aunque queramos ser muy modernos, la Guardia Civil lleva muchísimos años con una imagen de una seriedad. Aunque los tiempos cambien, hay ciertas cosas que no tienen que cambiar".

"Me gustaría recordarle al señor Antonio David Flores que la hombría no está ni en la polla ni en la bragueta, sino en la cabeza" criticaba Enrique del Pozo el comentario homófobo de Antonio David. Y es que, como señala Frigenti en su publicación, "la hemeroteca nos recuerda que, en algunas ocasiones, tuvimos que soportar mucho bochorno".

Otros momentos del pasado que han salido a flote

Como Miguel Frigenti, otros internautas han querido rescatar momentos y declaraciones del pasado de Antonio David en el que sus palabras y hechos dejaban mucho que desear. Entre ellos, declaraciones en 'Gran Hermano VIP' sobre la orientación sexual del Maestro Joao o la fuerte discusión con Mari Ángeles Delgado, madre de Aída Nízar, en 'Acorralados': "Viendo este vídeo me puedo esperar cualquier cosa de el y no buenas precisamente...".

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series