FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EN NOCHEVIEJA

El dinero que Leticia Sabater podría haberse embolsado con la fiesta ilegal en su casa

Kiko Hernández afirmó en 'Sálvame' que la cantante era consciente de que se iba a celebrar dicho evento en su vivienda.

El dinero que Leticia Sabater podría haberse embolsado con la fiesta ilegal en su casa
Por Eva María SalasPublicado: Martes 5 Enero 2021 13:32

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

Leticia Sabater ha sido noticia durante las Navidades y, curiosamente, no ha sido por su villancico de Papá Noel. La policía descubrió que en la residencia de la cantante se había celebrado una fiesta ilegal en Nochevieja donde se identificaron a 23 personas. La ganadora de 'La casa fuerte' negó haber estado implicada en el asunto, ni ser consciente de que se iba a celebrar dicho evento en su chalé, ya que suele alquilar su casa y nunca ha tenido ningún problema. Por el momento, la intérprete de "La salchipapa" denunció los desperfectos que se encontró en su vivienda.

Kiko Hernández y Leticia Sabater en 'Sálvame'

Kiko Hernández y Leticia Sabater en 'Sálvame'

A pesar de las explicaciones de la cantante, Kiko Hernández indicó en 'Sálvame'' que Sabater estaba mintiendo. El tertuliano explicó que la celebración fue organizada por una persona que alquila casas para realizar este tipo de eventos y luego manda las invitaciones por WhatsApp: "Me dicen que por mucho que denuncie, ella era conocedora de la fiesta porque la persona se lo dijo y por eso cobró 6.000 euros la noche", desveló el colaborador del espacio de Telecinco.

El tertuliano aportó todos los detalles del evento: entraban 60 personas cada hora, hubo tres DJ y la fiesta se alargó hasta el domingo a las seis de la tarde. "El organizador cobraba entre 250 y 300 euros por cada botella", afirmó Hernández. A pesar de la cantidad de gente que pasó por el chalé de la presentadora, la policía acudió al domicilio porque se produjo una pelea. Por si fuera poco, el colaborador confirmó que hubo graves destrozos: "La enorme mesa de cristal que tenía estaba completamente rota y la isla de la cocina partida por la mitad porque se habían subido y habían bailado encima".

Leticia Sabater muy enfadada con la prensa

Los reporteros de 'Sálvame' pillaron a Leticia Sabater haciendo fotografías de las bolsas de basura que estaban frente a su casa: "De verdad, no quiero hablar", avisó la cantante al medio. Sin embargo, los trabajadores del espacio presentado por Carlota Corredera intentaron hablar con la exparticipante de 'La casa fuerte' cuando iba en su coche realmente molesta y sin querer contestar a nada: "Que digan lo que quieran, que se inventen lo que quieran", se quejó la intérprete de "El Polvorrón".

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series