FormulaTV

26 DE DICIEMBRE

'Gran Hotel de las Reinas', el show de las concursantes de 'Drag Race', llega a Atresplayer Premium

Tras el éxito de su gira en España aterriza el 26 de diciembre en la plataforma de Atresmedia.

'Gran Hotel de las Reinas', el show de las concursantes de 'Drag Race', llega a Atresplayer Premium
Por Isabel Gómez RodríguezPublicado: Jueves 9 Diciembre 2021 18:28

Las protagonistas de 'Drag Race España' crearon un completo y colorido espectáculo tras su paso por el concurso. Se trata de un innovador proyecto que ha conseguido destacar entre el público, por lo que Atresplayer Premium ha decidido añadirlo a su catálogo de contenido. 'Gran Hotel de las Reinas' estará disponible para sus suscriptores el 26 de diciembre de 2021.

Las artistas de 'Gran Hotel de las Reinas'

Las artistas de 'Gran Hotel de las Reinas'

La gira de dicho espectáculo aterrizó en Madrid el 7 de octubre tras pasar por lugares como Barcelona, Valencia y Marbella. Durante el recorrido por España son muchas las personas que han señalado el talento de sus protagonistas, destacando la originalidad y espontaneidad de las diversas artistas, entre las que destacan Arantxa Castilla-La Mancha, Hugáceo Crujiente, Vulcano, Pupi Poisson o Killer Queen, entre otras. Quienes tampoco dejan de recibir aplausos son la directora del hotel, Supremme de Luxe, y su recepcionista, Paca la Piraña quienes regalan miles de carcajadas.

La puesta en escena de las conocidas drag queens ha sido calificada por los seguidores del mundo Drag como una "maravilla". Y es que, sin duda, es todo un espectáculo musical que no pasa desapercibido para todos aquellos que lo han visto. Además, quien no haya tenido ocasión de verlo, podrá disfrutarlo ahora en sus pantallas y quien sí que lo haya visto, podrá revivir todos los grandes momentos que deja el show.

Otra edición de 'Drag Race' en marcha

Tras el gran éxito de la primera edición de 'Drag Race España', Atresplayer Premium no ha dudado en renovar el talent por una segunda edición que ya está grabándose. Aunque se rumorean distintas reinas, todavía no se ha hecho oficial el listado de concursantes que participarán en la nueva temporada y que demostrarán todo su talento a Supremme, Ana Locking y Los Javis.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series