FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

UNA TELE MUY ABIERTA

"La noche drag" de 'Sálvame Mediafest' arrasa en redes con pullas a Antena 3: "Solo apuestan por el dinero"

Muchos de los espectadores destacaron la importancia de contar con contenido LGTBI+ en una cadena privada mientras Atresmedia lo creaba exclusivamente para su plataforma de pago.

"La noche drag" de 'Sálvame Mediafest' arrasa en redes con pullas a Antena 3: "Solo apuestan por el dinero"©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 7 Julio 2022 02:33

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

Telecinco emitió la noche del miércoles 7 de julio una nueva entrega de 'Sálvame Mediafest' en la que los colaboradores de 'Sálvame' se introdujeron en el colorido mundo de las drag queen de la mano de profesionales de dicho ámbito. Una cita llena de música, luz y color en la que Manuel Zamorano se convirtió en el ganador tras protagonizar un impresionante número, y que se llevó los aplausos de la audiencia en redes sociales, donde fueron muchos los comentarios que se lanzaron en contra de Atresmedia y Antena 3 por su continua estrategia de dedicar contenidos LGTBI+ exclusivamente a su plataforma de pago.

"¿Crees que en tres años podremos hacer un programa como este, en este país? Como están las cosas... mientras, aprovechamos", comentaba Jorge Javier Vázquez en un momento de la cita, medio en broma, medio en serio. El catalán no fue el único en destacar la importancia de la cita drag en abierto para dar visibilidad al colectivo LGTBI+, puesto que fueron muchos los que se pronunciaron en redes al respecto. De hecho, más allá de lanzar elogios hacia el programa, fueron muchos los que tuvieron a Atresmedia y Antena 3 muy presentes.

Manuel Zambrano, ganador de "La noche drag" de 'Sálvame Mediafest'

Manuel Zambrano, ganador de "La noche drag" de 'Sálvame Mediafest'

"Telecinco con un programa de drags en prime time ya ha dado más visibilidad al colectivo que Atresmedia con dos temporadas de 'Drag Race España' exclusivamente de pago", comentaba un espectador, al que se sumaron otras voces que, de forma directa o indirecta, hicieron referencia a los principales rivales de Mediaset y Telecinco y sus contenidos LGTBI+, exclusivos de su plataforma de pago de Atresplayer. Y es que, además del talent drag, la compañía también ha lanzado, bajo previo pago, otros contenidos como el especial "Una navidad con Samantha Hudson", la serie 'Veneno' o 'La edad de la ira', entre otros.

Manuel Zamorano, el ganador de la noche

La cita de Telecinco contó con la presencia de trece drag queens profesionales para acompañar a los colaboradores participantes, entre los que se incluía Shirah, una mujer drag; o Chile Güero, una king drag. Dos conceptos poco conocidos por el público general que se expusieron en un programa emitido en prime time que arrancó al ritmo del tema "Diva", con Melody, y que contó con la participación de Drag Ármek, distinguida como Drag Queen 2022 en el Carnaval Internacional de Maspalomas. Todo ello antes de que los votos de jurado y público coronaron a Manuel Zamorano, amadrinado por Shiky, como el ganador de la noche.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series