FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

DESPEDIDA A LO GRANDE

'El cielo puede esperar' celebra el funeral de María Teresa Campos el 13 de enero con Edmundo Arrocet

La presentadora de televisión protagoniza una delas entregas del programa de Movistar+ en el que vive su propio velatorio al que acuden amigos, compañeros y familiares.

Por Laura BorregaPublicado: Martes 7 Enero 2020 13:17 | Última actualización: Martes 7 Enero 2020 13:19

Programa relacionado

El cielo puede esperar

El cielo puede esperar

El cielo puede esperar

2019 - Act

España

Entretenimiento Talk Show

7,6

Popularidad: #471 de 2.062

  • 1

Hace una semanas, Cristina Pedroche tuvo la ocasión de presenciar su propio funeral. La presentadora de televisión fallecía por culpa de una hipotermia como protagonista de uno de los capítulos de la nueva entrega de 'El cielo puede esperar', el original formato de Movistar+ en el que algunos de los rostros más famosos del panorama español pueden vivir muy de cerca su muerte. Esta vez, María Teresa Campos ha sido la elegida para protagonizar la nueva entrega, que se emitirá en la plataforma de pago el lunes 13 de enero.

Los familiares y amigos de María Teresa Campos acuden a su funeral en 'El cielo puede esperar'

Familiares y amigos de María Teresa Campos acuden a su funeral en 'El cielo puede esperar'

La noticia de su fallecimiento la desvelará nada más y nada menos que su íntima amiga y compañera, Toñi Moreno. La catalana dará la exclusiva en mitad del programa 'Mujeres y hombres y viceversa' pero sin entrar en detalle de cómo ocurrió realmente el trágico suceso que arrebató la vida a la presentadora. La presentadora parodiará el momento que vivió ella misma el 9 de octubre, cuando abandonó el plató del programa de Cuatro al creer que Campos había muerto realmente.

Una cita a la que no solo han acudido sus familiares más queridos sino una multitud de famosos que compartían profesión con la artista. Sus hijas, Carmen Borrego y Terelu Campos; periodistas como Elvira Lindo, Jaime Peñafiel, Pepa Bueno, Juan Ramón Lucas, Borja Terán y Manuel Campo Vidal ; íntimas amigas como María del Monte, Pilar del Río o Amparo Rubiales así como la polifacética Paz Padilla, que no han querido perder la oportunidad de despedirse de uno de los rostros más famosos del mundo televisivo .

Dentro del entorno íntimo de la presentadora, varias personas pasarán por el atril para hacer un retrato mucho más personal de Mª Teresa Campos. Entre todos ellos, llama la atención la presencia de Edmundo Arrocet, que se encargará de destacar la faceta cómica de la comunicadora y, cómo no, lo mucho que le gustaba bailar. El actor cómico se encargará de poner la guinda del pastel a la velada, despidiendo a la que fue su compañera de viaje durante casi seis años. Cabe destacar que en el momento en el que se grabó el episodio de 'El cielo puede esperar', la presentadora de televisión y él seguían manteniendo una relación sentimental.

Los que no han podido acudir

A pesar de no poder acudir al sepelio, Iñaki Gabilondo o Julia Otero tendrán el detalle de grabar un bonito vídeo de despedida, para mostrar sus condolencias ante la pérdida de un ser tan querido en el mundo televisivo como fue la locutora. Una despedida en la que no podían faltar grandes actuaciones musicales como la de Guitarricadelafuente que interpretará la versión de "Un ramito de violetas" de su amiga Cecilia; Zenet, quién deleitará a los presentes con su versión del "Quizás, Quizás, Quizás" de la artista Nat King Cole y Bigote Arrocet que cantará junto a Meneo.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series