FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CAMBIO DE CADENA

'El debate de las tentaciones' pasa de Telecinco a Cuatro a partir del lunes 6 de diciembre

El programa presentado por Sandra Barneda, además, retrasa su hora de emisión en su nueva parrilla.

'El debate de las tentaciones' pasa de Telecinco a Cuatro a partir del lunes 6 de diciembre
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 2 Diciembre 2021 01:49

La noche del miércoles 1 de diciembre, Telecinco emitió la cuarta entrega de 'La isla de las tentaciones'. Una ocasión en la que la cadena aprovechó para anunciar un importante cambio que afectaba al reality: el hecho de que 'El debate de las tentaciones' dejaría de emitirse en Telecinco a partir del próximo lunes, 6 de diciembre. Dicha jornada, la cita presentada por Sandra Barneda pasa a emitirse en Cuatro, donde comenzará a las 22.45h.

Belén Esteban, Sandra Barneda y Kiko Matamoros, en la última entrega de 'El debate de las tentaciones'

Belén Esteban, Sandra Barneda y Kiko Matamoros, en la última entrega de 'El debate de las tentaciones'

El programa regresa así de nuevo a Cuatro, donde se emitía el debate de 'La última tentación', después de encadenar tres semanas con una media del 10,6% de share, mientras trataba de mantenerse fuerte ante el rotundo éxito de la sexta edición de 'MasterChef Celebrity'. Ahora, tras el final del talent culinario de Televisión Española, Mediaset ha optado por trasladar de forma definitiva la cita semanal en plató con Barneda al frente. Con la época navideña a la vuelta de la esquina, la principal cadena opta por sustituir el debate del popular reality con distintas entregas de su conocido Cine 5 Estrellas en la noche de los lunes.

Esta nueva cita arrancará con un nuevo pase de "Cincuenta sombras más oscuras" el día 6 de diciembre, a las 22.00h. La que es la segunda entrega de la trilogía de "Cincuenta sombras", regresa a Telecinco después de que, en mayo de 2020, cosechara un 20,2% de cuota de pantalla y 3.263.000 espectadores. Por entonces, además, la emisión de la película se vio envuelta en polémica, puesto que Televisión Española obligó a Mediaset a adelantar su estreno, ya que tenían previsto emitirla cuando los derechos de emisión ya pertenecían a la entidad pública.

¿Logrará mantenerse?

El debate, además, comenzará cuarenta y cinco minutos más tarde de lo habitual, tras concluir la entrega diaria de 'First Dates'. Esa misma jornada, el programa presentado por Barneda deberá hacer frente no solo al cine de Telecinco, sino también a 'Inocentes', en Antena 3; y El taquillazo, en laSexta, además de la apuesta que Televisión Española sitúe en su la parrilla de La 1 como sucesora de 'MasterChef Celebrity 6'. Habrá que esperar hasta entonces para comprobar si el reality logrará resistir o no ante este cambio de cadena y cómo afectará a su audiencia.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Top Series