FormulaTV

SIGUE EL ENTRETENIMIENTO

'El desafío' estrena su segunda temporada el viernes 11 de marzo en Antena 3

El programa de Roberto Leal vuelve con una nueva edición para tomar el relevo de 'Tu cara me suena' en las noches de los viernes.

'El desafío' estrena su segunda temporada el viernes 11 de marzo en Antena 3©Atresmedia
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 4 Marzo 2022 23:14

Programa relacionado

El desafío

El desafío

El desafío

2021 - Act

España

Concursos Talent

5,5

Popularidad: #123 de 2.090

  • 3

  • 1

La novena edición de 'Tu cara me suena' celebró su final en Antena 3, poniendo fin a cuatro meses de emisión en los que sus galas han liderado en prácticamente todas las noches de los viernes. Una ocasión en la que la principal cadena de Atresmedia confirmó qué formato sería su sucesor: 'El desafío', cuya segunda temporada llegará a Antena 3 el viernes 11 de marzo, a las 22.00h.

Roberto Leal anuncia el estreno de 'El desafío' junto a José Yélamo

Roberto Leal anuncia el estreno de 'El desafío' junto a José Yélamo

"Estoy nervioso porque, noticia en exclusiva: el viernes que viene se estrena 'El desafío' en Antena 3. Cogemos el testigo de 'Tu cara me suena", desveló Roberto Leal durante la final de 'Tu cara me suena'. El presentador acudía como invitado junto a José Yélamo, quien quiso recalcar el destacado "elenco" con el que el formato de entretenimiento contará en la nueva edición.

La segunda temporada del programa a cargo del sevillano llega así con una nueva lista de concursantes: Jesulín de Ubrique, Raquel Sánchez Silva, Omar Montes, El Monaguillo, Norma Duval, Juan Betancourt, Lorena Castell y María Pombo, que toman el relevo de los participantes de la edición debut, en la que Kira Miró se alzó con la victoria. Asimismo, la edición cuenta con un ligero cambio en su jurado: Pilar Rubio se incorpora como parte del mismo, junto a los jueces de la primera edición, Tamara Falcó, Santiago Segura y Juan del Val.

A la conquista de los viernes

'El desafío' llega, como ocurrió en la primera temporada, para tomar el relevo de 'Tu cara me suena' en las noches de los viernes, más de un año después de que debutara la primera edición del talent show, la cual cosechó una media de 16,6% de share, con 2.419.000 espectadores. Antena 3 sigue apostando así por el entretenimiento, a la espera de que este nuevo formato siga liderando las noches de los viernes de cara al público, frente a los formatos de la competencia como 'Viernes deluxe', en Telecinco; 'Las claves del siglo XXI', en La 1; 'En el punto de mira', en Cuatro o 'Equipo de investigación', en laSexta.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Top Series