FormulaTV

CAMBIOS DE PARRILLA

Telecinco se carga 'GH VIP: Límite 48 horas' y ficha a Lara Álvarez para 'GH VIP: Última hora'

La presentadora vuelve ante las cámaras tras la despedida de 'Me resbala' a finales de agosto.

Telecinco se carga 'GH VIP: Límite 48 horas' y ficha a Lara Álvarez para 'GH VIP: Última hora'©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 28 Septiembre 2023 23:13

En la misma tarde en la que se dio a conocer la cancelación de 'Cuentos chinos', FormulaTV pudo saber en exclusiva que los resúmenes de 'GH VIP' serían sus sustitutos en el access prime time. No obstante, las cosas no quedaron ahí, puesto que desde Telecinco confirmaron dos importantes cambios sobre el reality: la desaparición de 'GH VIP: Límite 48 horas' de las noches de los martes y el fichaje de Lara Álvarez para las entregas de 'GH VIP: Última hora'.

A partir de la semana del 2 de octubre, Álvarez volverá a la pequeña pantalla, más de un mes después de que concluyera la emisión de 'Me resbala', al frente de las entregas de 'GH VIP: Última hora' que Telecinco emitirá de lunes a miércoles en la franja que 'Cuentos chinos' ha ocupado en las tres últimas semanas.

Lara Álvarez

Lara Álvarez

La tira diaria arrancará así después de la emisión habitual de 'Informativos Telecinco' y precederá a la oferta del prime time de Telecinco, franja de la que desaparece la gala de 'GH VIP: Límite 48 horas' en la noche del martes, en la que será una sesión de cine la que ocupe su lugar. Mientras, la cadena emitirá este lunes un nuevo episodio de 'La que se avecina', a lo que se suma la una nueva entrega de 'El musical de tu vida' el próximo 4 de octubre.

Unas galas en descenso

Mientras Telecinco refuerza su apuesta por 'GH VIP 8' con tres entregas semanales de "Última hora" de la mano de Álvarez, elimina una de sus tres galas semanales, tras encadenar cuatro emisiones consecutivas por debajo del millón de espectadores y marcar mínimo de temporada el pasado domingo 24 de octubre, cuando la cita a cargo de Ion Aramendi perdió -3,4 puntos en una semana y se quedó con un 10,8%. Malas noticias que se suman al preocupante descenso entre la primera y la segunda gala de los jueves, en medio de una crisis de audiencia sin precedentes para la principal cadena de Mediaset.

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series