Programa relacionado
Durante la tarde del 18 de junio, Emma García protagonizó un momento tenso en 'Viva la vida' junto a uno de los colaboradores. La presentadora del programa de Cuarzo Producciones se vio obligada a reprender a José Antonio Avilés tras contar una anécdota de su paso por 'Supervivientes un tanto explícita para su gusto.
La bronca surgió a raíz de sacar a debate los momentos de pasión entre Yulen Pereira y Anabel Pantoja en la actual edición del reality de Bulldog TV. Ana María Aldón fue la primera en dar su opinión: "Allí no tienes ganas de nada, eso es imposible. Yo creo que ahí en general se les baja las ganas de todo a todo a el mundo".

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Ante esta palabras, Avilés se pronunció para llevar la contraria a la que fue su compañera en el reality y argumentó su opinión con una experiencia propia. "Yo no sé si esto lo puedo decir... Bueno sí, educadamente. Hay veces en las que tú tienes hasta eyaculaciones sin ser consciente en la isla. No es broma", comenzó a narrar el colaborador.
La reacción de Emma García
"De verdad, ¿es necesario? ¿Esto es necesario? ¿Alguien te ha preguntado por tus momentos íntimos?", interrumpió la presentadora con gesto de repulsión. El cordobés intentó alegar que lo que contaba no era broma, lo que enfureció todavía más a la conductora del programa. "Avilés, que no es necesario. Es más, es que no nos importa", intentó zanjar.