Programa relacionado
Tres años después de lo ocurrido aquella noche de julio en Pamplona durante los Sanfermines, el Tribunal Supremo ha elevado la condena de La Manada a 15 años de cárcel, sentenciando que se trató de una violación múltiple y no de abuso sexual. El abogado de los condenados estuvo presente en 'Viva la vida' a través de una conexión y mantuvo un acalorada discusión con Emma García, que en ningún momento aceptó los argumentos del letrado.

Agustín Martínez se mostró bastante molesto con la resolución, por lo que Emma García no dudó en preguntarle: "¿No ha entendido, después de todo lo que estaba pasando, que al final esta noticia a gran parte de la población nos alegre?". El abogado respondió en sus trece: "Entiendo que lo que tiene que alegrar a gran parte de la población es que se haga justicia y para mí esta resolución no es justa. Si para usted lo es, entiendo que se alegre". "Lo es, lo es", remarcaba la presentadora de fondo.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Emma dejó claro su desacuerdo con la postura del abogado: "Lo que no me entra en la cabeza es que, como decía la Fiscalía, una niña de 18 años termine a las cuatro de la mañana en un portal rodeada de cinco tíos". Agustín recalcó estar "absolutamente convencido" de que la justicia, en este caso el Tribunal Supremo, "está equivocado". "No coincide con lo que dijo la víctima en el acto del juicio, ya que ella pone de manifiesto que ellos pudieron entender que quería mantener relaciones sexuales", argumentó el letrado.
"No tengo adjetivos suficientes"
Emma García no pudo contenerse y respondió a sus palabras. "Tiene narices que el foco lo tengamos que centrar en la víctima y no en los cinco que estaban allí y que tenga que demostrar la víctima que ella no quería o sí quería mantener relaciones sexuales. Eso me enerva, me duele, me molesta y no tengo adjetivos suficientes para explicarle lo que siento como mujer, como persona, como madre y como todo", exclamó la presentadora, a lo que Agustín replicó: "Aquí no se trata de 'yo sí te creo' o 'yo no te creo'. Se trata de 'yo sí acredito' o 'yo no acredito'".