Programa relacionado
Emma García en 'Viva la Vida' 13 fotos
En las últimas semanas, uno de los temas más comentados en los diversos programas de Telecinco es la inesperada ruptura entre María Teresa Campos y Edmundo Arrocet. 'Viva la vida' no es una excepción y precisamente fue en el programa presentado por Emma García donde Terelu Campos y Carmen Borrego leyeron el comunicado que emitió Campos para hacer pública la noticia.

Tanto Terelu como Carmen, colaboradoras habituales del programa, se pronunciaron sobre cómo habían asimilado la noticia y qué opinaban de lo ocurrido. Borrego fue muy amable en las palabras que le dedicó a Edmundo, pero parece que ha cambiado inesperadamente de opinión por las duras declaraciones que ha realizado en una entrevista a una conocida revista.
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
En la exclusiva, Borrego aseguraba tajante: "Si hubiera tenido a Edmundo delante le habría matado". Estas declaraciones han sorprendido a todos los colaboradores de 'Viva la vida' y especialmente a Emma García, que siente curiosidad por saber a qué se debe ese repentino cambio de opinión: "Aquí dice una cosa y en la revista otra". No obstante, la presentadora ha dicho que ve con buenos ojos que tanto Terelu como Carmen hagan exclusivas y cobren por ellas.
Terelu amenaza con abandonar el plató
Luis Rollán ha expresado su acuerdo con Emma García, ya que confiesa que tiene "cariño" a Borrego, pero que no comprende su actitud con el programa en el que trabaja. El resto de colaboradores también se han mostrado extrañados con las contradictorias declaraciones y han preguntado a Terelu Campos su opinión acerca del tema o si sabía el por qué del cambio de parecer de su hermana.
La hija mayor de María Teresa Campos se ha negado rotundamente a contestar y ha amenazado con abandonar el plató si continuaban preguntándole: "Si en mi contrato dice que yo estoy aquí para hablar de mi vida, en este momento me quito el micro y me marcho". Ylenia quiso matizar que los colaboradores hablan de temas de actualidad y que lo que sucedía con este asunto es que "tocaba su vida".