FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

SIN RENCORES

El emotivo encuentro de Tom Brusse y la madre de Melyssa en 'Supervivientes': "Me ha cuidado como a un hijo"

El concursante tuvo la oportunidad de reunirse con su exsuegra antes de que Nela pudiera ver a su hija, quien la ha tenido muy presente especialmente en los últimos días.

El emotivo encuentro de Tom Brusse y la madre de Melyssa en 'Supervivientes': "Me ha cuidado como a un hijo"
Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 9 Junio 2021 23:51

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #4 de 2.076

  • 220

  • 7

El miércoles 9 de junio, Telecinco emitió la décima gala de 'Supervivientes 2021' con Jorge Javier Vázquez, en la que el programa contó con la presencia de Nela, madre de Melyssa Pinto, en Honduras. La portuguesa acudía para reunirse con su hija, quien la había tenido muy presente sobre todo en los últimos días, pero antes pudo verse cara a cara con su exyerno, Tom Brusse, momento en el que ambos protagonizaron un bonito reencuentro.

Tom Brusse rompe a llorar al reencontrarse con la madre de Melyssa en 'Supervivientes'

Tom Brusse rompe a llorar al reencontrarse con la madre de Melyssa en 'Supervivientes'

Para sorprender al superviviente, Nela se ocultó tras una palmera falsa y, a la señal de Jorge Javier, se mostró ante el que era su exyerno, quien se mostró muy sorprendido. A pesar de las dudas iniciales, ambos se acabaron fundiendo en un largo y cariñoso abrazo, en el que ambos se mostraron muy felices antes de separarse. "¿Sabes Jorge? A mí no me gusta hacer daño a la gente. Yo siempre he sido un buen chico, y lo soy. Y sé que he hecho sufrir un montón a Melyssa y a su familia", confesaba Tom, un tanto emocionado. "Es muy duro, pero siempre los he tenido en mi corazón", añadía Tom, antes de acabar derrumbándose, muy pegado a su exsuegra.

"Ya está, Tom", trató de consolarla la madre de Melyssa, mientras el superviviente aseguraba que "quiero mucho a esa familia". "A mi exsuegra, la verdad, la quiero muchísimo. Siempre me ha cuidado como si fuera su hijo, pero pasó lo que pasó...", comentó Tom, en referencia a su ruptura con Melyssa durante su paso por 'La isla de las tentaciones', momento en el que el marroquí mencionó las deliciosas comidas que Nela le habría preparado en el pasado. "Te ha cuidado muy bien y tú se lo pagaste de muy buenas maneras", bromeó Jorge Javier, quien manifestó que "os tengo que decir que nos acabáis de regalar una de las imágenes más bonitas de esta edición", despertando un aplauso en plató.

"El pasado, pasado está"

"Ya está, ya se acabó. No hay rencores. El pasado, pasado está y yo me he enfadado mucho con él, pero lo he querido siempre y él lo sabe", declaró entonces Nela, tras lo cual reconoció que "he sufrido mucho por esto, pero ya está". "Se puede perdonar, tenemos que perdonarnos y ya está", añadió la invitada. "La gente que no perdona es un coñazo. Imagínate toda tu vida con el tema. Serías una amargada", coincidió el presentador, tras lo cual Tom reconoció que "nos hicimos daño pero, al final, Melyssa está feliz". "He hecho muchas cosas mal, pero estoy muy contento de verla", declaró Brusse, antes de que tuvieran que poner fin al encuentro.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series