Programa relacionado
El programa de actualidad emitido durante los mediodías de Cuatro, 'En boca de todos', está preparando un especial sobre el Caso Negreira, una presunta trama de corrupción que gira en torno a los millonarios pagos a José María Enríquez Negreira, exárbitro de fútbol y antiguo vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros, por parte del Fútbol Club Barcelona para, supuestamente, favorecerles.
'En boca de todos: especial Caso Negreira', realizado en colaboración con Producciones Mandarina, estará conducido por el presentador habitual del programa, Diego Losada, a quien se sumará la cara de los deportes de la cadena, Manu Carreño. De esta forma, el espacio pasa de la franja de sobremesa al prime time, pues se emitirá el miércoles 29 de marzo durante la noche en la cadena de Mediaset.

Natalia Sánchez ('Sueños de libertad'): "Quiero que Begoña coja a los niños y a Andrés y se vayan a México"
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
Jéssica Goicoechea: "'El desafío' me ha parecido muy buena manera para iniciarme en televisión"
Oriol Tarrasón y Xenia Tostado ('Sueños de libertad'): "Beatriz pisa muy fuerte, va rompiendo suelos"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
El equipo estará completado por diversos expertos que debatirán y aportarán información sobre la trama y por dos de los periodistas que más están indagando en la misma: Esteban Urreiztieta, subdirector y jefe de investigación de El Mundo, y Orfeo Suárez, el jefe de los Deportes del periódico de tirada nacional. El especial ha conseguido localizar a Negreira y tener acceso a documentos inéditos que se estudiarán a lo largo del programa.
Los proyectos de Cuatro
El canal suele apostar fuerte por los sucesos y el periodismo de investigación. En 2022, el presentador Miguel Ángel Oliver condujo el especial sobre el crimen de Lardero '¿Cómo pudo ocurrir? El hombre del banco'. Cuatro también prepara 'Código 10', un proyecto presentado por David Aleman que abordará tanto los crímenes pasados como la actualidad de la crónica negra. Nacho Abad, colaborador precisamente de 'En boca de todos', aportará su experiencia como criminólogo en este nuevo proyecto que sigue la línea de los true crime.