Programa relacionado
Desde que en octubre de 2024 La Oreja de Van Gogh anunciara que separaban sus caminos de Leire Martínez, los rumores de la vuelta de Amaia Montero al grupo han cobrado cada vez más fuerza. Estos han terminado por coger forma cuando Cayetana Guillén Cuervo, en un desliz, confirmó que la noticia era real y que la banda recuperaría a su primera cantante.
Durante su visita a 'La revuelta', Estopa trató este conflicto junto a David Broncano después de recordar que nacieron en una época en la que se fueron formando bandas como Pereza, Andy y Lucas, El canto del loco y la propia La Oreja de Van Gogh. "Están contratando, ¿no? Digo yo porque ahora no tienen cantante. ¿O sí? Estarán haciendo un casting", suponía David Muñoz.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
El presentador les explicaba lo que había ocurrido con Guillén Cuervo, quien después de confirmarlo "ha recogido cable". "No hay fumata blanca", añadía José Muñoz, en alusión a la actualidad del papado. Broncano les preguntaba qué creían ellos sobre lo que iba a pasar. "Se van a ir Leire y Amaia por un lado", lanzaba José Muñoz, lo que llevaba al de Jaén a recordar que puso con Leire Martínez esa propuesta sobre la mesa.
Por su parte, David Muñoz sí que se mojaba y daba su opinión: "Yo soy team Leire. Mi amor es Amaia, pero ahora que estaba Leire y en la situación actual...". Esto llevaba a Broncano a preguntarles qué pasaría si se separaran. "Nunca nos vamos a separar mi hermano y yo", aseguraban convencidos, y explicaban que tanto las letras como la música se las reparten al 50%.

La inesperada salida de una mujer del público
Durante el programa, tomaba la palabra Merche, la mujer del público sentada en la bañera. Entre lágrimas, la mujer decía: "Esto es para vosotros. Mi marido, que está ahí atrás, me tiene hasta los cojones con Estopa. Que a ver, que a mí me gustáis". David Broncano recogía la situación con humor, comentando que la señora no se escapa de la banda en ningún momento. "Ayer hicimos 47 años de casados y se cree que es mi regalo, y no".