FormulaTV

COSER Y CANTAR

Así son los aprendices de 'Maestros de la costura 4'

La cuarta entrega del talent de costura producido por Shine Iberia se estrena el 25 de enero en La 1.

Así son los aprendices de 'Maestros de la costura 4'
Por Eva María SalasPublicado: Martes 19 Enero 2021 19:04

Programa relacionado

Maestros de la costura
7,7

5 críticas

Popularidad: #47 de 2.090

  • 9

  • 5

'Maestros de la costura' vuelve con más fuerza que nunca para su cuarta temporada. El taller abre sus puertas de nuevo para dar la oportunidad a doce aprendices que buscan conseguir su mayor sueño, trabajar en el mundo de la moda. Los participantes tendrán que hacer frente a las duras pruebas contrarreloj y superar todos los retos que les proponga el programa producido por Shine Iberia.

El espacio emitido en La 1 cuenta una vez más con la presencia del famoso jurado de diseñadores, integrado por Lorenzo Caprile, María Escoté y Palomo Spain, quienes intentarán descubrir entre los nuevos aspirantes grandes talentos que puedan revolucionar el sector. Raquel Sánchez Silva también se encarga de presentar la cuarta entrega que comenzará el próximo 25 de enero. ¿Qué sorpresas traerán los concursantes?

Elena

Elena en 'Maestros de la costura 4'

Elena en 'Maestros de la costura 4'

La joven valenciana aprendió a coser gracias a su madre, que se encargó de hacerle los vestidos para las diferentes funciones en las que participaba. La costura no es su única pasión, Elena es profesora de baile y estudia bellas artes e historia del arte. Por si fuera poco, ha ganado varios concursos de belleza. Por lo tanto, la aspirante de 'Maestros de la costura' es consciente que la disciplina y el esfuerzo son la clave para alcanzar los objetivos.

Yelimar

Yelimar en 'Maestros de la costura 4'

Yelimar en 'Maestros de la costura 4'

Aunque su pasión siempre fue la costura, Yelimar no pudo estudiar diseño por los problemas económicos que tenía su familia. La joven no ha tenido una vida nada fácil, sin embargo, coser le ha ayudado a superar momentos tan complicados como cuando estuvo en silla de ruedas tras sufrir un terrible accidente de tráfico. Ella y su marido huían de un intento de secuestro cuando sucedió el incidente donde la venezolana perdió su pierna derecha. Gracias a una prótesis, la chica de 31 años puede caminar y hacer vida normal.

Mily

Mily en 'Maestros de la costura 4'

Mily en 'Maestros de la costura 4'

La experiencia habla por sí sola. Todos los modelos vintage y rockabilly que lleva Milly están hechos y diseñados por ella misma. La aprendiz tuvo durante 20 años su propia tienda en Segovia, hasta que decidió cerrarla para marcharse a Benidorm y disfrutar del sol. Casada con el vocalista del grupo Tenessee y con dos hijas, la mujer de 53 años recorre la península en moto con el resto de sus amigos.

Laura

Laura en 'Maestros de la costura'

Laura en 'Maestros de la costura 4'

A diferencia de otros compañeros, Laura comenzó su aventura en el mundo de la costura durante el confinamiento que se vivió desde marzo de 2020, ahora su sueño es poder confeccionar sus propias prendas ella misma. Compagina su empleo como administrativa con el de camarera los fines de semana para reunir más dinero. Vive en Parla y admite que es una persona incapaz de mentir porque sus nervios y su rojez la delatan fácilmente.

Nani

Nani en 'Maestros de la costura 4'

Nani en 'Maestros de la costura 4'

La aprendiz pertenece al ejército del aire donde ha participado en dos misiones en Afganistán, otras en Dakar y recientemente, en la Operación Sophia en Sigonella (Italia). En esta última, tuvo que buscar embarcaciones que se utilizasen para el tráfico de personas o incluso el contrabando. Fue en uno de estos viajes donde conoció a su marido, con el cual tiene dos hijos. Conocida en su casa como la "sargento primero", Nani lleva cosiendo desde hace 21 años y lo dará todo con su faceta competitiva en 'Maestros de la costura'.

Ana

Ana en 'Maestros de la costura 4'

Ana en 'Maestros de la costura 4'

Alegre y divertida, Ana espera que el 2021 sea su año, a pesar de cómo ha comenzado. Era la cuarta vez que la higienista dental se presentaba al casting del talent de costura y por fin ha conseguido colarse entre los doce aprendices del espacio presentado por Raquel Sánchez Silva. Intentará llegar lo más lejos posible dentro del programa, a pesar de su problema de hiperhidrosis, que le ha provocado muchos complejos por la excesiva sudoración.

Álvaro

Álvaro en 'Maestros de la costura 4'

Álvaro en 'Maestros de la costura 4'

El madrileño es un boxeador que ha participado en más de 50 combates. Su talento para pelear y los modelos con los que competía hicieron que fuera conocido por los aficionados a la disciplina como "Elegancia". A pesar de sus grandes cualidades para el boxeo, el joven de 32 años sufrió un altercado hace unos meses donde estuvo a punto de morir, fue apuñalado en un pulmón durante una discusión de tráfico. Desde ese momento no ha podido volver a subirse a un ring pero ha conseguido crear su propia marca de ropa para boxeo.

Ancor

Ancor en 'Maestros de la costura 4'

Ancor en 'Maestros de la costura 4'

Al valenciano le encanta la década de los 50 y colecciona maniquíes, ropa e incluso los conocidos sujetadores torpedo. Estudió Bellas Artes y ha conseguido ejercer como profesor de pintura, además es padre de familia. Ancor encontró en su mujer su mayor inspiración a la hora de diseñar ropa y por eso confecciona todos los modelos de su esposa. Tiene una manera de hablar y de vestir muy elegantes que harán que su paso por 'Maestros de la costura' no deje indiferente a nadie.

Javier

Javier en 'Maestros de la costura 4'

Javier en 'Maestros de la costura 4'

Más valenciano no podía ser Javier y es que el aprendiz del talent de costura es fallero y ha participado en todos los eventos que se hacen en su barrio. Gracias a las buenas migas que hizo con la gente de su zona, el hombre de 48 años consiguió aprender a coser de forma autodidacta, aprovechando también los consejos y conocimientos de sus vecinas. Aunque no le gusta mucho el fútbol, Javier trabaja desde hace años en la directiva del Levante U.D., un club valenciano de Primera División.

Fermín

Fermín en 'Maestros de la costura 4'

Fermín en 'Maestros de la costura 4'

Tiene su propio estilo, una combinación entre prendas clásicas con otras más modernas, creando de esta manera modelos completamente innovadores. El maquillaje y los tacones son la guinda del pastel que conforma el estilismo de Fermín, una persona que le encanta llamar la atención y asegura que es algo que consigue cada vez que sale a la calle. El joven de 36 años tiene experiencia como estilista en un grupo de teatro alternativo donde se juega con el género.

Gabriel

Gabriel en 'Maestros de la costura 4'

Gabriel en 'Maestros de la costura 4'

Fanático del programa, Gabriel estuvo a punto de formar parte de concursantes del espacio emitido en La 1 en la anterior edición. Por suerte, consiguió hacerse un hueco en la cuarta entrega del programa, en la que tratará de demostrar que la moda es algo fundamental en su manera de vivir. Su mayor afición es la costura, pero ejerce como psicólogo y también ha dado clases en la cámara de comercio. Se considera muy presumido y además es un fiel deportista que no se pierde ni una sesión en el gimnasio.

Lluís

Lluís en 'Maestros de la costura 4'

Lluís en 'Maestros de la costura 4'

El catalán ha dedicado su vida exclusivamente a la costura. Consiguió estudiar patronaje, a pesar de que sus padres querían que siguiese con el negocio familiar. No obstante, Lluís consiguió formarse como modisto y confeccionar modelos de alta costura para condesas. A pesar de formar parte de la cuarta edición del programa, el joven de 26 años ha reconocido que no ve mucho la televisión, por lo tanto desconoce de qué va el talent de costura y cuáles han sido los aprendices que han pasado por el taller.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series