Disney+ se enfrenta a un mes de mayo marcado por la ausencia de grandes títulos de ficción original. En este aspecto, el más llamativo es 'Kun por Agüero', la serie documental que relata la historia de Sergio Agüero, el jugador de fútbol argentino que revela aspectos tan importantes de su vida como la complicada relación con su padre. Para ello, la plataforma añil ha contado con entrevistas inéditas a su entorno.
Otros de los títulos más interesantes que llegan este mes a Disney+ son 'Colegio Abbott', con la segunda parte de su carta temporada, y 'Doctor Odyssey', con la segunda tanda de su primera temporada. La premiada comedia original de ABC seguirá sorteando los baches de la educación pública de Filadelfia, mientras que la ficción de Ryan Murphy traerá de vuelta los casos médicos en alta mar.

María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
'El desafío': Patricia Conde gana con su danza contemporánea y Jessica Goicoechea sufre con un duro escapismo
'Supervivientes 2026': María Lamela está de sobresaliente, los saltos del helicóptero y las nominaciones
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
Aunque este no es una novedad, 'Little Fires Everywhere' desembarca en Disney+ a finales de mes. La miniserie protagonizada por Reese Witherspoon y Kerry Washington pertenece a Hulu, filial de Disney, pero en España se había podido ver a través de Prime Video. De este modo, el título estará disponible junto a otros contenidos de Hulu.
Estrenos de series
- 'Star Wars: crónicas del submundo' (Estreno - 4/5)
- 'Kun por Agüero' (Estreno - 7/5)
- 'Colegio Abbot' (Temporada 4B - 14/5)
- 'Brujas: Más allá de la leyenda' (Estreno - 14/5)
- 'Doctor Odyssey' (Temporada 1B - 15/5)
- 'La vida secreta de las esposas mormonas' (Temporada 2 - 15/5)
- 'Matteo Lane: The Al Dente Special' (Estreno - 16/5)
- 'Freddie Flintoff: El milagro de sobrevivir' (Estreno - 16/5)
- 'Tucci en Italia' (Estreno - 19/5)
- 'El diablo en la familia: La caída de Ruby Franke' (Estreno - 21/5)
- 'Las nueve piezas del puzzle' (Estreno - 21/5)
- 'Little Fires Everywhere' (Estreno - 28/5)
- 'Bienvenidos al Wrexham Football Club de FX' (Temporada 4 - 29/5)

May the 4th be with you
El mes por excelencia de 'Star Wars' es mayo y, concretamente, el día 4, tal y como reza el lema "May the 4th be with you" (que la fuerza te acompañe). Por ello, Disney+ anima a hacer un revisionado de toda la saga junto al lanzamiento de 'Star Wars: crónicas del submundo', seis nuevos cortos originales. Además, la temporada 2 de 'Andor' se estrenó el pasado 22 de abril.