Programa relacionado
Eva Soriano fue la encargada de sustituir a Andreu Buenafuente, que faltó a su cita diaria como presentador de 'Late Motiv' para ponerse la vacuna contra la Covid-19. La humorista ya había sido la protagonista del monólogo de apertura del programa en el 8-M, cuando abrió la emisión por motivo del día de la mujer. Esta vez, ha sido la encargada de conducir el programa de principio a fin.

"Andreu se está pinchando, la vacuna, claro. Esta noche seré yo la presentadora del programa... Como si hubieran dejado al cuidado de la casa a la hija pequeña. Dejarme a mí el programa es como si la Familia Real dejaran a Froilán que lleve la casa. Un tiro en el pie", bromeó Soriano. Posteriormente, se encargó de entrevistar a Maika Makovski y dar paso a los colaboradores del programa.
Pere Aznar no dudó en "quitarle peso" a Soriano, dándole una serie de consejos al principio de la emisión. "Esto al final es hacer un monólogo de 10 minutos sobre la actualidad que sea la hostia de gracioso [...] y 53 minutos a los mandos del transatlántico más respetado del audiovisual español. Así que preocúpate de ser tú misma", bromeó el cómico.
Su actuación en el 8-M
El monólogo de Eva Soriano en el 8-M fue muy alabado en redes, convirtiéndola en viral en Twitter. La cómica tuvo un discurso muy reivindicativo, enmascarado en el humor, que arrancó los aplausos del público y el equipo del programa. El techo de cristal, la brecha salarial, el peligro de volver solas a casa o la maternidad, fueron los temas que trató Soriano en una de sus mejores intervenciones en 'Late Motiv'.