El 'Cara a cara' entre Sánchez y Feijóo sigue dando mucho de qué hablar después de que se produjese el lunes 10 de julio. Las interrupciones constantes de los candidatos y la pasividad de los moderadores es de lo más comentado, por lo que después de haber dado sus explicaciones Ana Pastor, ha llegado el turno de hacerlo a Vicente Vallés, quien ha sido invitado a 'Más vale tarde' para hablar de sus sensaciones durante el debate.
En la entrevista del programa de laSexta, Cristina Pardo ya introducía comentando que "pasara lo que pasara siempre hay gente que no estará contenta del todo", pero quiso hacer hincapié en lo que todo el mundo comentaba en redes sociales. "Hay quien dice: 'tendían que haber intervenido más'. ¿Qué hubiera pasado si intervenís más?", preguntaba la presentadora a Vallés, quien arrancaba así su respuesta: "No se puede demostrar lo que hubiera ocurrido".

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Eso sí, se atreve a contestar lo siguiente: "Podemos imaginar que dadas las circunstancias de este debate en el que los dos candidatos se interrumpían entre ellos a sí mismos permanentemente, habríamos sumado a las interrupciones de dos, las interrupciones de otros dos. Hubiéramos estado cuatro interrumpiéndonos permanentemente durante este debate".
Sacando el lado positivo...
Pero a todo esto, Vicente Vallés ha sabido darle la vuelta y ver la parte positiva a que los moderadores no estuvieran de un modo más activo. "Creo que la virtualidad que ha tenido este debate es que hayamos podido apreciar cómo se comporta cada uno de los candidatos en un debate libre en el que han podido intervenir a su libre albedrío", afirma.
Aun así, a continuación matiza que "hasta un cierto punto, porque llegaba un momento en el que como hablaban los dos a la vez durante mucho rato era lógico interrumpir aquello para ordenar un poco el resto del debate". Finalmente, Vallés daba por zanjada esta explicación con la siguiente conclusión: "Hemos podido ver cómo es cada cual y que los españoles tomen su decisión en función de cómo ellos han apreciado a cada uno de los candidatos".