Programa relacionado
Popularidad: #280 de 2.167
La rueda de prensa que hizo Melody el pasado 26 de mayo ha sentado muy mal en 'La familia de la tele', programa que hasta entonces dio un gran apoyo a la artista. La crítica de la sevillana a los medios de comunicación por la cobertura que realizaron de su paso por Eurovisión y sobre sus decisiones posteriores fueron el germen de este mal sentir por parte del programa presentado por María Patiño.
En el programa del 28 de mayo se desveló un supuesto plan oculto que la cantante habría organizado a espaldas de RTVE. 'La familia de la tele' emitió un vídeo en el cual se contaba que "Melody sigue las directrices de dos grupos liderados por dos personas que manejan los hilos paralelamente", uno de ellos sería su padre y el otro su representante.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Lorenzo Molina, padre de la artista, estaría queriendo usar la gran atención que tiene ahora su hija para poder ganar dinero de forma rápida, usando entrevistas de índole personal "con un caché superior a los 100.000 euros", mencionaba el programa, aludiendo a esas informaciones que situaban a Melody en '¡De viernes!'.
Por el otro lado, su manager, Paco Martínez, sería el otro manejador de ese plan. En este caso, se dijo que "considera que aliarse con una productora audiovisual fuera de Televisión Española es lo que va a generar más beneficios con continuidad" para la artista, haciendo referencia a su anunciada aparición en 'El hormiguero', que según el programa se debería a un contrato que firmó para participar en otro proyecto de desafíos de la productora de Pablo Motos, es decir en 'El desafío'.

Tras ese vídeo, desde el magacín se comentó que el plan oculto de la artista era real, ya que su aparición en 'El hormiguero' y en los demás programas se debió de pactar antes de volver de Basilea. Sin embargo, Belén Esteban, gran defensora de Melody durante estos días, comentó: "A mí me desmienten que lo tuviera preparado con antelación". Ante ello, María Patiño dijo: "Lo que estamos planteando es que Melody pone una excusa al programa de David Broncano para no ir", haciendo referencia al plantón de la sevillana a 'La revuelta'.
Kiko Hernández lo desmiente todo
Tras estas acusaciones hacia Melody, su representante se puso en contacto con Kiko Hernández, quien llamó en directo a Carlota Corredera para informar de la versión que él tenía de lo sucedido. El colaborador de 'Tentáculos' explicó: "A mí su representante me ha dicho que no va a 'La revuelta' porque ya fue cuatro veces, aparte de que no estaría de más una disculpa', haciendo alusión a cómo se ha sentido Melody con los comentarios que se hicieron en el programa de Broncano sobre ella y su actuación.
Tras dejar ese tema claro siguió: "A 'El hormiguero' no ha ido nunca como artista. Va absolutamente gratis, no cobra ni un duro, y la entrevista va condicionada a una actuación". Además de todo esto, explicando que asistió como concursante de 'TCMS', Kiko Hernández también dejó clara la polémica con respecto a ese supuesto plan oculto, el madrileño dijo: "Es completamente falso que se haya hecho una campaña ocultándosela a Televisión Española. Es verdad que han habido muchos programas que han estado interesados en llevar a Melody (...) y ha declinado todas las intervenciones".
Tras ello, Carlota Corredera le preguntó sobre esa supuesta aparición en '¡De viernes!' por la cual cobraría una gran suma de dinero, Kiko Hernández explicó: "'¡De viernes!' es el programa que más ha llamado pero en ningún caso se ha dado ninguna cifra, porque en todo momento han dicho que no lo va hacer. Nunca se ha hablado ni de 100.000, ni de 150.000 euros. Es todo falso".