Fernando Simón ha sido uno de los protagonistas durante la pandemia del coronavirus. Su exposición constante frente a las cámaras así como sus declaraciones y previsiones han centrado las conversaciones de muchos espectadores y ciudadanos españoles, además de haber participado en diferentes espacios de entretenimiento e informativos. Sin embargo, 'Horizonte' no se encuentra entre sus prioridades.

Iker Jiménez se encontraba en directo desde los estudios centrales de Mediaset durante el miércoles 10 de marzo, capitaneando una charla con sus colaboradores. Cesar Carballo, urgenciólogo invitado al programa, comenzó a explicar aspectos relativos a las nuevas variantes del coronavirus, cuando Jiménez desveló que ha formalizado ocho peticiones para entrevistar a Fernando Simón.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
"Doctor Simón, usted cuando quiera... Yo le voy a tratar con el máximo respeto que usted merece", comienza mencionando mientras cuenta los papeles de una carpeta roja. "Me encantaría, viendo que usted va a otros medios... Me encantaría preguntarle por todo esto, se lo digo de verdad. No tengo nada absolutamente en contra", prosigue el presentador de 'Horizonte' para sentenciar que el "no" ha sido la respuesta habitual.
¿Por qué no a 'Horizonte'?
Resulta curioso que el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias no se haya animado a sentarse en la misma mesa que Iker Jiménez y sus colaboradores. Sin embargo, Simón ha estado presente en otros espacios de temática diferente, aunque similares en cuanto a los temas que se han tratado en una entrevista como 'Antena 3 noticias 2'.
Asimismo, su participación en 'Planeta Calleja' ha sido una de las más comentadas de la temporada del programa viajero. De hecho, muchos tertulianos e incluso la la oposición criticaron las imágenes buceando que se difundieron (y que pertenecían a las grabaciones del espacio) e incluso ha servido a programas humorísticos como 'Polònia' a modo de puya.