Programa relacionado
El pasado sábado 22 de junio 'Fiesta' estrenó su nuevo plató con una imagen renovada a juego de un nuevo logo. Su presentadora Emma García estrenó este nuevo espacio explicando con qué materiales se había creado mediante una impresora 3D: "Son 120.000 kilos de plástico, 36.000 botellas de plástico que han terminado formando esta preciosidad".
Además, el plató es mucho más grande que el anterior y trae consigo nuevos espacios que darán dinamismo al formato y serán los protagonistas de las nuevas secciones. Por ejemplo, para 'La mesa real' los colaboradores se han reunido en una mesa curva con motivos holográficos.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Para la sección de crónica social han dejado a un lado las antiguas sillas para pasarse a un sofá semicircular más desenfadado. Ahora el programa está en constante cambio y también han modificado el mobiliario para entrevistar a Nuria Fergó, con un espacio más íntimo compuesto por sillones.
Los colores y el logo son completamente opuestos a los que formaban la imagen que veníamos viendo desde su estreno en 2022. 'Fiesta' ha pasado del maximalismo de un logo tropical y vivo a una tipografía mucho más fina y recatada que apuesta por el minimalismo. El logo también va de la mano de los colores del nuevo plató, lo que antes eran tonos cálidos ahora son más bien fríos y tiran a pastel.



Una versión actualizada del magacín
Tal y como hicieron el pasado enero con la renovada imagen de 'Informativos Telecinco', la cadena ha vuelto a apostar por la realidad aumentada. La presentadora comenzaba la primera de las noticias a tratar con la figura de Isabel Pantoja a tamaño real a su lado, que surgía del suelo mediante una animación y se reflejaba en el suelo como si la folcrórica estuviese allí mismo.