FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

REGRESOS CONFIRMADOS

'Goliath' y 'Get Shorty' renuevan por una tercera temporada para 2019

La primera, que ha anunciado fichajes, pertenece a Amazon y la segunda se encuentra en Epix.

Por Rubén GuijarroPublicado: Martes 11 Diciembre 2018 22:20

Con la llegada del fin de año, los diferentes canales o plataformas televisivas van preparando el 2019 con sus nuevos proyectos o el regreso de sus grandes apuestas. Dos de las ficciones que se han asegurado su regreso para los próximos meses son 'Goliath' y 'Get Shorty', que se emiten en Amazon y Epix respectivamente, como ha recogido The Hollywood Reporter. Los dos medios emitieron sus últimas temporadas a lo largo del pasado verano y han tardado hasta ahora para dar la respuesta a sus equipos sobre su continuidad.

Billy Bob Thornton en 'Goliath'

Billy Bob Thornton en 'Goliath'

'Goliath' era el regreso de Billy Bob Thornton a la pequeña pantalla tras protagonizar la adaptación de 'Fargo' y le sirvió para ganar un Globo de Oro a Mejor actor en una serie dramática. La ficción de David E. Kelley, creador, guionista y productor ejecutivo de 'Big Little Lies', mantendrá a Lawrence Trilling ('Alias') como showrunner y no hará a sus seguidores esperar dos años, como hizo entre la primera y la segunda temporada. Será en 2019 cuando regrese a Amazon aunque no se sabe de cuántos capítulos estará compuesta.

Las buenas noticias es que ha anunciado hasta seis nuevos fichajes para su elenco protagonista, donde destaca el reconocido Dennis Quaid ('Fortitude', 'Vegas') como un ganadero millonario y su hermana que buscan aprovecharse de la sequía del lugar protagonista Central Valley. El resto de confirmados son Amy Brenneman ('The Leftovers') como la hermana de Quiaid, Beau Bridges ('Homeland'), Griffin Dunne ('House of Lies'), Sherilyn Fenn ('Twin Peaks') y Shamier Anderson ('Destroyer'). El reparto habitual no va a sufrir bajas por el momento.

Epix continúa lavando dinero

Si nos vamos a Epix, nos encontramos con la renovación de 'Get Shorty' por una tercera temporada pero tampoco conocemos el número de episodios que tendrá. La serie basada en la novela homónima de Elmore Leonard aterrizará próximamente en Netflix tras el acuerdo de su productora MGM Television con el gigante streaming. Además mantendrá a Davey Holmes ('Homeland') como showrunner para la nueva tanda que seguirá a un antiguo criminal de Nevada que intenta lavar el dinero a través de su productora de películas en Hollywood.

Ray Romano y Chris O'Dowd en 'Get Shorty'

Ray Romano y Chris O'Dowd en 'Get Shorty'

Con el regreso de Chris O'Dowd ('The IT Crowd') y Ray Romano ('Parenthood') con esta comedia, Epix sigue cimentando su propio catálogo streaming con títulos apetecibles. A falta de conocer si cancela o continúa con 'Berlin Station', tiene entre manos los siguientes títulos: 'Godfather of Harlem' (precuela de "American Gangster"), 'Our Lady, LTD' con Ben Kingsley ('King Tut') y Jimmi Simpson ('Westworld') o 'Pennyworth' ambientada en el universo Batman. Además de 'La verdad sobre el caso Harry Quebert' que en España puede verse en Movistar+ pero aún no ha llegado a Estados Unidos.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series