FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

VUELVE EL SALSEO

'La isla de las tentaciones' estrena su quinta edición el miércoles 21 de septiembre en Telecinco

El reality a cargo de Sandra Barneda habría adelantado su estreno en un intento por tratar de levantar las flojas audiencias de la cadena.

'La isla de las tentaciones' estrena su quinta edición el miércoles 21 de septiembre en Telecinco©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Domingo 18 Septiembre 2022 22:07

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #8 de 2.076

  • 66

  • 2

Apenas unos días después de que Telecinco confirmara el regreso de 'La isla de las tentaciones' con su quinta edición, Mediaset confirmó la noche del domingo 18 de septiembre la fecha en la que cinco nuevas parejas tratarían de salvar sus relaciones en su viaje a República Dominicana: será el próximo miércoles 21 de septiembre, a las 22.50h.

Aprovechando la emisión de la final de Eurobasket 2022 entre España y Francia, la principal cadena de Mediaset confirmó la fecha de lanzamiento de una de sus grandes apuestas para esta temporada, la cual llegaría antes de lo previsto para tratar de levantar los bajos datos de audiencia que está cosechando Telecinco en los últimos meses. En esta ocasión, el reality a cargo de Sandra Barneda contará con cinco nuevas parejas que llegan para poner a prueba su relación conviviendo una vez más por separados con diez solteros y solteras: Mario y Lara, Samuel y Tania, Javi y Claudia, Andreu y Paola, y Manuel y Sara.

Las cinco parejas protagonistas de 'La isla de las tentaciones 5'

Las cinco parejas protagonistas de 'La isla de las tentaciones 5'

El estreno del reality, además, se producirá justo después de la emisión de una nueva entrega de "Última hora" de 'Pesadilla en El Paraíso', cuya organización volvía a recular para recuperar las galas con Carlos Sobera en directo, después de que se desvelara la expulsión de Pipi Estrada y solo se emitieran dos entregas grabadas y tan solo una de ellas con conexiones desde plató. Este mareo se produce mientras el que buscaba ser el reality estrella de este otoño no ha conseguido convencer a la audiencia para ganar sus duelos con Antena 3, cadena a la que Telecinco no ha logrado vencer hasta la fecha ni una sola vez con el formato a cargo de Carlos Sobera y Lara Álvarez.

Sandra Barneda, baja de 'En el nombre de Rocío'

La fecha de regreso de 'La isla de las tentaciones', además, sale a la luz dos días después de que Mediaset confirmara que, a partir del lunes 26 de septiembre, las galas de 'En el nombre de Rocío' dejarían de estar en manos de Sandra Barneda, cuyo testigo sería tomado entonces por Jorge Javier Vázquez una semana después de su vuelta al trabajo. Esta decisión se debía al hecho de que el estreno del reality de las tentaciones supone recuperar los debates, por ahora sin fecha de estreno, que estarán a cargo de la catalana en una nueva edición en la que se ha realizado un curioso cambio en su mecánica: ya no habrá una sola luz de la tentación, sino que serán cinco de distintos colores.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series