FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

¿NUEVO PANTOJA?

'Sálvame' plantea que Anabel Pantoja pueda estar embarazada tras sus encuentros con Yulen Pereira

El paso de la colaboradora por 'Supervivientes 2022' sigue despertando diferentes elucubraciones.

'Sálvame' plantea que Anabel Pantoja pueda estar embarazada tras sus encuentros con Yulen Pereira©Mediaset España
Por Sergio SorianoPublicado: Jueves 7 Julio 2022 11:01

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #3 de 2.084

  • 570

  • 5

Los concursantes de 'Supervivientes 2022' siguen inmersos en plena aventura, aunque una de ellos destaca por sus tramas amorosas. La relación entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira se convierte cada día en objeto de debate; de hecho, se ha llegado incluso a plantear un posible embarazo de la colaboradora desde el plató de 'Sálvame'.

En este sentido, los tertulianos del formato de La Fábrica de la Tele comenzaron a comentar las últimas horas que habían tenido lugar en Honduras: "Creo que Anabel y el Negro van a acabar fatal", decía Belén Rodríguez en referencia a Omar Sánchez. "¿Sabes lo que va a faltar para que explote total ya?", comentaba Jorge Javier Vázquez al respecto. Según su predicción, los vínculos se romperían en el momento en que la andaluza "hable en un plató sobre Yulen".

Yulen Pereira, en 'Supervivientes 2022'

Yulen Pereira, en 'Supervivientes 2022'

Pese a las esperanzas de la sobrina de Isabel Pantoja respecto a un futuro con el esgrimista, pocos tertulianos confiaban en que la historia pudiese llegar a buen puerto. Es más, Belén Ro se atrevió a vaticinar que ya no estarían juntos en el momento en que tengan que regresar a España, coincidiendo con el final del reality de Bulldog TV. De hecho, Kiko Matamoros ya confesó haber intuido durante la preconvivencia que ambos tenían buenas vibraciones.

Los colaboradores comenzaron a expresar sus opiniones al unísono, cuando pudo escucharse a Kiko Hernández: "¿Cómo se van a embarazar si no están juntos?". Al instante, Laura Fa hizo la siguiente aportación: "Bueno, lo habrán hecho en la isla, ¿no? Bueno, no sabemos si lo han hecho...". Tras esta autocorrección, el presentador matizó que no podía saberse si sus encuentros tuvieron lugar de manera que se "pueda llegar a concebir".

La prueba de embarazo

Haciendo referencia al "zambombazo" bajo una manta y a sus baños sin utilizar una sola prenda de ropa, Vázquez aseguró que "siempre que llueve chispea". Ante esta aportación, Belén Rodríguez sugirió que era necesario que Anabel se hiciese "una prueba de embarazo" cuanto antes. "Es más, yo creo que Anabel está ya embarazada", concluyó Jorge Javier en su primera tarde tras la cuarentena por coronavirus.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series