FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

QUÉ VER EL 24 DE DICIEMBRE

Guía para no perderse nada en Nochebuena 2018: 'Telepasión', 'La Voz', especial de 'Got Talent' y cine

El 24 de diciembre las cadenas optan por actuaciones, programas insignia y películas para los espectadores: desde los especiales de Manuel Carrasco y Rosana a "Romeo debe morir" o "Ice Age 4".

Por Mary PastorPublicado: Domingo 23 Diciembre 2018 11:22 | Última actualización: Domingo 23 Diciembre 2018 11:22

El 24 de diciembre de 2018 las cadenas de televisión españolas adaptan su programación para tan festivo momento del calendario. Siendo ya todo un clásico, mientras que algunas optan por ofrecer programas especiales, otras deciden emitir películas esperadas o conocidas. Será a partir de las 21:15 horas cuando den el pistoletazo de salida a estas emisiones tras finalizar el mensaje de Navidad de la Casa Real y S.M. el Rey.

Roberto Leal y los chicos de 'OT 2017' en 'Telepasión'

Roberto Leal y los chicos de 'OT 2017' en 'Telepasión'

Así, por ejemplo, se puede comenzar con la propuesto de La 1, que vuelve a apostar por su sello 'Telepasión' y todos sus rostros cantándole a los espectadores, para cerrar con música e invitados junto a Manuel Carrasco y Rosana. En Atresmedia habrá dos opciones distintas y, mientras que en Antena 3 aparecerá 'Lo mejor de cada casa' con una entrega especial dedicada a las actuaciones internacionales de 'La Voz', laSexta ha preferido una película.

En el caso de Mediaset la estrategia es similar y, mientras que para Telecinco se contará con un especial de 'Got Talent' para ver qué miembro del jurado gana, para Cuatro, después de la entrega navideña de 'First Dates', llega cine animado ("Ice Age 4"). Para no perderos nada, FormulaTV recoge toda la programación especial de Nochebuena de las principales cadenas. ¿Qué elegirás para después de cenar?

La 1

21:00 'Mensaje de Navidad de S.M. el Rey'

21:15 'Telepasión. La gran cena'

22:10 'Especial Manuel Carrasco'

23:30 'Rosana y amigos'

00:40 'Viaje al centro de la tele'

Manuel Carrasco y David Bisbal en el especial de TVE

Manuel Carrasco y David Bisbal en el especial de TVE

'Telepasión. La gran cena'

Elena S. Sanchez es la maestra de ceremonia de este especial junto a Juanma Cifuentes. En esta ocasión se convertirá en la protagonista de una película para televisión que tiene una celebración navideña como base. Los espectadores podrán ver a todos los rostros de la cadena (series, programas, presentadores) cantando canciones escritas para la ocasión con ritmos de los años 60,70 y 80. Este año, además, habrá un momento muy especial con el homenaje que se realiza a los trabajadores de RTVE con más de 150 participantes.

'Especial Manuel Carrasco'

Manuel Carrasco tomará el relevo después para acompañarse de grandes nombres de la canción y repasar sus canciones más recordadas y su nuevo disco "La cruz del mapa". En este especial se le verá cantar, entre otros, junto a Bebe, David Bisbal, Pablo Alborán, Malú o Juanes.

'Rosana y amigos'

La música seguirá con Rosana y un concierto muy especial donde contó con las voces de, entre otros, Ketama, Sofía Ellar, Pau Donés, Pastora Soler, Blas Cantó y Ana Guerra.

La 2

20:00 'Música en Navidad desde el Palacio Real'

21:00 'Mensaje de Navidad de S.M. el Rey'

21:15 Ajuste de programación

21:25 'Ese programa del que usted me habla'

22:00 'Cómo nos reímos'

00:00 'Cine' "Tombola"

01:40 'Ese programa del que usted me habla'

Logo de 'Cómo nos reímos' en la 2

Logo de 'Cómo nos reímos' en la 2

'Cómo nos reímos'

Durante dos horas, los espectadores acompañaran a Dani Rovira, Martes y 13, David Broncano, Eva Hache, Les Luthiers o Leo Harlem por un repaso al talento humorístico que ha nacido en RTVE.

Antena 3

21:00 'Mensaje de Navidad de S.M. el Rey'

21:15 'Lo mejor de cada casa'

23:00 'Lo mejor de 'La Voz' en el mundo'

02:30 'Lo mejor de cada casa'

Los jueces y la presentadora, Eva González, de 'La Voz' en Antena 3

Los jueces y la presentadora, Eva González, de 'La Voz' en Antena 3

'Lo mejor de 'La voz' en el mundo'

Este especial abrirá boca a los fans del formato 'La Voz' ante su estreno en la cadena el 7 y 8 de enero. Se podrán ver momentos memorables de otras ediciones del formato a nivel internacional: mejores actuaciones, mejores fases...

Cuatro

21:00 'Mensaje de Navidad de S.M. el Rey'

21:20 'First Dates: noche de amor'

22:40 'Navidades prehistóricas' "https://www.ecartelera.com/peliculas/ice-age-4-la-formacion-de-los-continentes/"

00:30 'Cine Cuatro' "Navidades, ¿bien o en familia?

02:20 'First Dates' (R)

El equipo de 'First Dates' en su especial 'Noche de amor' en Cuatro

El equipo de 'First Dates' en su especial 'Noche de amor' en Cuatro

'First Dates: noche de amor'

La Nochebuena llegará a un 'First Dates' vestido de gala que recibe a numerosos invitados y parejas para la ocasión. Entre todas esas historias surgirán sorpresas de una hija a sus padres, la búsqueda del amor después de una vida nada fácil o el reencuentro de conocidos del programa. ¡Surgirá el amor seguro!

Telecinco

21:00 'Mensaje de Navidad de S.M. el Rey'

21:15 'Got Talent España: especial Navidad'

01:15 'Got Talent: momentazos'

Risto Mejide, Edurne, Eva Hache y J.J. Vázquez en 'Got Talent especial Navidad'

Risto Mejide, Edurne, Eva Hache y J.J. Vázquez en 'Got Talent especial Navidad'

'Got Talent: especial Navidad'

Antes de la llegada de la nueva edición y los dos cambios del jurado, llega con nuevas e inéditas actuaciones 'Got Talent'. En esta edición especial Navidad Risto Mejide, Edurne, Jorge Javier Vázquez y Eva Hache apadrinarán a un equipo cada uno y competirán entre sí por hacer a su grupo ganador. Santi Millán, presentador, también tendrá un papel importante con otro grupo de concursantes, en esta ocasión de las ediciones anteriores. ¿El premio? 3000 euros.

laSexta

21:00 'Mensaje de Navidad de S.M. el Rey'

21:30 'El Intermedio Christmas Edition'

22:30 'El taquillazo' "Romeo debe morir"

00:40 'Cine' "Firewall"

02:30 'Cine' "Anna Karenina"

laSexta comenzará su noche con el ya tradicional 'El Intermedio Christmas Edition', una entrega especial donde repasarán los presentadores del programa los mejores momentos. Tras esto se podrá hacer maratón de películas visionando "Romeo debe morir", "Firewall" y "Anna Karenina".

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series