FormulaTV

VUELVEN LAS IMITACIONES

'Tu cara me suena': Antena 3 estrena la séptima edición el viernes 28 de septiembre

El programa de imitaciones vuelve con concursantes de la talla de Anabel Alonso, Mimi Doblas o Brays Efe.

Por Carlos MerencianoPublicado: Martes 25 Septiembre 2018 00:09 | Última actualización: Martes 25 Septiembre 2018 12:43

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.076

  • 570

  • 8

El programa de imitaciones 'Tu cara me suena' lleva varias semanas grabando las galas de la séptima edición, y ha sido hoy, 25 de septiembre, cuando Antena 3 ha desvelado la fecha de estreno de esta nueva temporada: el próximo viernes 28 de septiembre.

Concursantes de 'Tu cara me suena 7'

Concursantes de 'Tu cara me suena 7'

El concurso regresará con los actores Anabel Alonso, José Corbacho, Jordi Coll y Brays Efe, los cantantes Mimi Doblas, María Villalón, Carlos Baute y Soraya Arnelas, y el humorista Manu Sánchez como concursantes, que lucharán por convertirse en el mejor imitador de la temporada.

Paulina Rubio y Eleni Fureira, madrinas de la edición

Y esta edición regresará, como ha ocurrido en muchas otras, con unas madrinas de excepción, que en este caso vienen de otros paises para acudir a la primera gala de la edición, y en este caso son la mexicana Paulina Rubio, que acudirá a presentar su último single y la griega Eleni Fureira, representante de Chipre en 'Eurovisión 2018'.

La segunda acudirá al programa para ejercer de entrenadora de Mimi Doblas, ya que a la concursante de 'OT 2017' le tocará la casilla 'Training VIP' con Eleni Fureira para interpretar Fuego, y tras varias sesiones de coaching, la joven aparecerá en el plató para ver los frutos de sus consejos.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Top Series