Serie relacionada
El crucero 'Avenue 5' prolonga su viaje espacial un año más. HBO ha renovado la nueva comedia del creador de 'Veep', Armando Iannucci, por una segunda temporada. Hugh Laurie, su protagonista, ha sido el encargado de anunciar por sorpresa la buena noticia, que llega cuatro semanas después de su debut.

"Nos ha encantado cada minuto del viaje inaugural de 'Avenue 5'", dijo la vicepresidenta ejecutiva de programación de HBO, Amy Gravitt. "Armando Iannucci y su equipo son unos maestros de la comedia inteligente e incisiva, y su reparto, brillantemente capitaneado por Hugh Laurie, no tiene rival. Nos morimos de ganas de ver qué les espera a nuestros desventurados héroes en la segunda temporada."
Un crucero a la deriva
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
'Avenue 5' tiene lugar a bordo de un crucero que recorre el espacio y busca recuperar el rumbo tras una grave avería que les aleja de la tierra. Laurie, que interpreta al Capitán Ryan Clark, encabeza su reparto que incluye también actores como Josh Gad, Zach Woods, Rebecca Front, Suzy Nakamura, Lenora Crichlow, Nikki Amuka-Bird y Ethan Phillips.
"Es emocionante descubrir que el espacio al final no es finito. Estoy muy emocionado de continuar en este viaje con Armando y HBO, y también con un increíble grupo de actores y guionistas que me hacen reír todos los días. Viva el futuro", ha declarado Laurie.
Las cifras de 'Avenue 5' tras tres días de audiencia acumulada son de un promedio de alrededor de 800.000 espectadores. Sin embargo, hay que tener en cuenta que los números lineales generalmente representan una fracción pequeña de la audiencia total de las series de HBO y que a menudo la mayoría de su audiencia proviene del 'streaming'.