FormulaTV

VUELTA A CASA

Hayden Christensen volverá a ser Darth Vader en 'Ashoka', la serie protagonizada por Rosario Dawson

El intérprete ya fue anunciado por Disney+ para participar en 'Obi-Wan Kenobi'.

Hayden Christensen volverá a ser Darth Vader en 'Ashoka', la serie protagonizada por Rosario Dawson©Lucasfilm
Por Iván Nolla RocoPublicado: Sábado 23 Octubre 2021 17:51

Serie relacionada

Ahsoka

Ahsoka

2023 - Act

Estados Unidos 1 temporada 8 capítulos

Ciencia ficción

6,8

Popularidad: #1.380 de 3.442 Ranking Ahsoka

  • 30

  • 17

El universo galáctico de "Star Wars" está de enhorabuena. Hayden Christensen volverá a dar vida a Anakin Skywalker, o Darth Vader, en 'Ahsoka', la nueva ficción de Lucasfilm para Disney + dedicada a Ahsoka Tano, según informa The Hollywood Reporter. Este personaje de 'The Mandalorian' está interpretado por Rosario Dawson y tuvo su aparición en la segunda temporada.

Hayden Christensen

Hayden Christensen en "Star Wars"

Aún se desconoce de qué manera aparecerá Anakin Skywalker, puesto que esta nueva ficción sigue los pasos de la aprendiz jedi de este tras pasar por 'The Mandalorian'. La ficción del mandaloriano se ambienta cinco años después de "El retorno del Jedi", por lo que el personaje de Christensen ya estaría muerto. De este modo, lo más probable es que las futuras apariciones de Darth Vader en 'Ashoka' sean en forma de flashbacks, aunque no se descarta que este podría encarnar a un Fantasma de la Fuerza.

Esta nueva producción cuenta con Dave Filoni, uno de los profesionales más importantes de las series del universo "Star Wars", como guionista y productor ejecutivo junto a Jon Favreau. Por el momento no hay fecha de estreno para la ficción de Disney+, pero lo que sí se sabe es que el rodaje de la misma arrancará a principios del 2022.

La revancha del siglo

Disney+ dio a conocer en diciembre de 2020 que Hayden Christensen también volvería a 'Obi-Wan Kenobi', la ficción protagonizada por Ewan McGregor que sigue las aventuras del maestro jedi Obi-Wan Kenobi. Tampoco se sabe la importancia que tendrá el personaje de Christensen en esta secuela de Star Wars: La venganza de los Sith.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series