FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

ZASCA TRAS ZASCA

Jorge Javier Vázquez y Terelu Campos protagonizan una noche de dardos: "¿Duele más una muela o una hermana?"

La colaboradora acudió al plató del reality de Telecinco para defender a su amiga Isabel Rábago.

Jorge Javier Vázquez y Terelu Campos protagonizan una noche de dardos: "¿Duele más una muela o una hermana?"©Mediaset
Por Andrea Cabanillas TapiaPublicado: Viernes 12 Noviembre 2021 10:49

Programa relacionado

Secret Story: La casa de los secretos
4,1

Popularidad: #56 de 1.977

  • 3

  • 1

Jorge Javier Vázquez bromeaba con Alba Carrillo y le confesaba que había pensado en "montarle un pollo" para echarla a las 12 de la noche. Esto provocó la reacción de Terelu Campos: "Házmelo a mí, en todo caso, si me duele mucho, te hago una señal y me la montas a mí. Montamos el número y así tenemos para una semana más", decía entre risas.

Jorge Javier Vázquez y Terelu Campos, en 'Secret Story'

Jorge Javier Vázquez y Terelu Campos, en 'Secret Story'

El presentador de 'Secret Story: La casa de los secretos' aprovechaba para explicar que la colaboradora había acudido a plató con dolores, debido a la extracción de una muela. "Vengo jorabada", afirmaba Terelu Campos. En ese momento, Vázquez advirtió que le iba a hacer una pregunta que saldría al día siguiente en todos los sitios, "desde la mañana hasta la noche".

"¿Qué duele más, una muela o una hermana?", fue el primer dardazo que le lanzó Vázquez. Terelu Campos salió airosa del paso y continuó la broma del presentador. "Sin lugar a dudas, duele más... una hermana", contestaba sonriente, despertando las aplausos del público. "Aunque no veas como duelen las muelas eh", apostilló la colaboradora.

Más zascas durante la noche

Jorge Javier Vázquez, sin contener la risa, afirmaba que luego seguiría "ahondando" en el conflicto que Campos mantiene con su hermana, Carmen Borrego. Ante la negativa de la colaboradora, aprovechó para darle otro zasca: "Con lo cara que eres te tenemos que aprovechar", remató el presentador, provocando los vítores de los presentes en el plató de 'La casa de los secretos'.

Los dardazos del presentador hacia la hija de María Teresa Campos no habían acabado. Tras la llegada de Sandra Pica a la casa, Isabel Rábago estaba visiblemente afectada por la marcha de su compañera Cynthia Martínez. Un plano mostraba en pantalla a la periodista a punto de romperse y, desde plató, Vázquez le lanzaba un nuevo dardo a Terelu Campos: "Está como tú los sábados en 'Viva la vida'".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series