FormulaTV

DURA DESPEDIDA

Inma y Ángel rompieron tras abandonar 'La isla de las tentaciones 2': "Hemos acabado muy mal"

La pareja que abandonó el reality en primer lugar, juntos, acudió a un reencuentro tres meses después, en el que aclararon su reciente y dolorosa ruptura.

Inma y Ángel rompieron tras abandonar 'La isla de las tentaciones 2': "Hemos acabado muy mal"
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 22 Octubre 2020 00:27

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #4 de 1.989

  • 66

  • 1

El miércoles 21 de octubre, Telecinco emitió una última entrega de 'La isla de las tentaciones', en la que los participantes del reality se volvieron a reencontrar. Entre ellos, Inma Campano y Ángel de los Santos, quienes abandonaron su aventura tras una hoguera de confrontación en la que decidieron apostar por su relación. Una relación que, sin embargo, tres meses después, cuando se reunieron con Sandra Barneda, ya estaba totalmente rota.

Inma y Ángel dan por zanjada su relación en su reencuentro tres meses después de 'La isla de las tentaciones'

Inma y Ángel dan por zanjada su relación en su reencuentro tres meses después de 'La isla de las tentaciones'

"Mi relación con Ángel ha finalizado y eso me ha afectado mucho", comunicó Inma, al reunirse con la presentadora, a solas. "Volvimos del programa. Volví mucho menos celosa. Tuvimos una pelea y se rompió la relación", explicó la exparticipante, que esperaba poder "por lo menos, hablarlo y quedar bien". "Todas las parejas tienen peleas y por una pelea no se acaba una relación", defendió Campano, antes de asegurar que "yo solo quería tener una vida a su lado, como hasta ahora, cada uno con su espacio". "Ha sido una relación muy bonita", destacó Inma, emocionada.

La llegada de Ángel no logró calmar la tristeza de Campano, a quien su expareja ni siquiera saludó, antes de ocupar un asiento frente a ella, lejos. "Ni has saludado a Inma", observó la presentadora, ante lo que el participante reconoció que "hemos acabado muy mal. Ya se lo dije en un mensaje". Un medio de comunicación que Inma no dudó en echarle en cara. "No quería ni verla. No podía seguir tolerando que me faltara al respeto", aclaró Ángel, quien reconoció que "no puedo seguir con una persona con ese carácter". "Me parece que es una excusa", opinó Inma. "Si tú quieres de verdad, no pasas la línea que pasaste entonces. No puedo estar con alguien que se pone celosa por respirar al lado de una chiquilla", confesó Ángel, tras lo cual confesó que "la sigo queriendo. Nunca he sentido con otra persona lo que siento por ella".

"Ni yo voy a cambiar, ni ella tampoco"

Inma y Ángel se despiden tras su ruptura en 'La isla de las tentaciones'

Inma y Ángel se despiden tras su ruptura en 'La isla de las tentaciones'

"Tu problema ha sido la falta de comunicación. Claro que pienso que me has querido. Hay cosas que yo no puedo perdonar, pero me ha podido el quererte", manifestó Inma, mientras que Ángel reconoció que le daba "mucha pena" tenerla de nuevo delante. "Sé que ni yo voy a cambiar y ella tampoco. Lo único que vamos a hacernos es daño", opinó el exparticipante, antes de añadir que "todo el mundo sabe cuando llega el límite y yo creo que he llegado ya". "No sé si reharé mi vida, pero no puedo pasar página de esto", aseguró Ángel, que deseó a Inma que "quiero que te vaya bien, que seas feliz. Vas a encontrar a alguien que te haga feliz", algo que Inma no dudó en cuestionar.

"Si es lo que quieres, lo respeto. Intentaré hacer mi vida como pueda", declaró Inma, antes de despedirse de su exnovio con un emotivo abrazo. "Llevo veinte días esperando que me dijese eso en la cara. No quiero hacerle daño ni atacarlo", manifestó Campano, ya solas con Barneda, quien señaló que "necesitabas respuestas y las has obtenido", antes de abrazarla. "Sé que no volveré a verlo y me duele. Ha sido una relación tan bonita y no sé cómo puede pensar que vaya a rehacer mi vida", declaró la exparticipante, a quien la presentadora recomendó "ser fuerte".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series