Programa relacionado
Popularidad: #210 de 2.168
El lunes 5 de mayo, Televisión Española inauguró 'La familia de la tele' con su prometido "gran desfile", en cuya emisión se confirmó uno de los fichajes del magacín que aún no se habían anunciado oficialmente, pero que se conocía desde hace casi dos semanas: el de Isa Pantoja. La hija menor de Isabel Pantoja debutaba entonces subida en una de las carrozas del desfile y se reencontraba con su examiga Marta Riesco, ante quien aclaró el motivo por el que había aceptado la propuesta de formar parte de 'La familia de la tele', lo que había supuesto dejar Telecinco.
Pantoja pudo saludar a la audiencia subida en una carroza arropada por bailarinas vestidas de sevillanas y cuyos laterales emulaban el muro que rodea la conocida finca de Cantora donde se crio, antes de bajar al suelo y abrazar a Riesco. "¿Quién nos iba a decir a nosotras que nos volveríamos a juntar y volveríamos a ser una familia?", planteaba la periodista. "Totalmente. Hasta en las mejores familias también hay peleas", coincidió la colaboradora, cuya llegada estuvo amenizada por una de las canciones de su madre, "Que bonita que es mi niña".

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
De hecho, Riesco hizo referencia a dicha música, "que nos recuerda a la feria, con la de ferias que tú y yo...", lo que al instante hizo que Pantoja recordase que la Feria de Sevilla "empieza en nada" y se arrancase a bailar con la reportera. Asimismo, la recién llegada desveló estar embarazada "de ocho meses ya" y bromeó con el hecho de que "me pilla el hospital cerca, por si acaso". "Estoy súper ilusionada y contenta. Nos hemos encontrado varias veces en los programas con el equipo de 'La Familia', pero nunca he tenido el placer de trabajar con vosotros", añadió la colaboradora.
Al ver que Riesco cuestionaba el hecho de que hubiera sido un "placer", Pantoja insistió en la sinceridad de sus palabras, puesto que "saco siempre las cosas positivas de todo", y aseguró que "vengo a entregar todo y a dar una visión diferente". "Mi familia es conocida, pero aún así sé lo que es estar en el lado bueno y en el malo, los pros y los contras, y sé lo importante que es tener voz propia", declaró Pantoja, tras lo cual admitió que "sí" le costó tomar la decisión de pasarse a 'La familia de la tele'.

"Me entrego a 'La familia de la tele'"
"Yo me veía muy cómoda en mi otro trabajo, pero me veía un poco estancada, quería probar otros proyectos, que me viesen de repente otros perfiles", explicó Pantoja. La colaboradora señaló que "esta cadena apuesta por formatos muy buenos, así que me atrevo y me entrego a 'La Familia de la Tele'", para después recibir el cariño de Chelo García-Cortés, quien desveló que hacía tiempo que estaban en contacto, y de Lydia Lozano. "Te vamos a mimar, te vamos a cuidar", prometió la segunda.