FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CON HUMOR

Isaac de 'La isla de las tentaciones 3' responde a la difusión de su vídeo desnudo: "Disfrútalo"

El tentador del programa explica de dónde ha salido su vídeo filtrado durante el fin de semana.

Isaac de 'La isla de las tentaciones 3' responde a la difusión de su vídeo desnudo: "Disfrútalo"
Por Eva María SalasPublicado: Domingo 24 Enero 2021 11:35

El jueves 21 de enero se estrenó la tercera edición de 'La isla de las tentaciones', y al igual que sus anteriores entregas, el programa ha vuelto a hacer que las redes ardan. Sin duda alguna, Isaac Torres, más conocido como Lobo, ha sido uno de los tentadores que más sensación ha causado, sobre todo después del vídeo sexual filtrado con Marina García que ha corrido como la pólvora en las redes sociales. No obstante, no han sido las únicas imágenes eróticas que se han visto del exparticipante de 'Super Shore'.

Isaac Torres

Isaac Torres

El interés que tiene el programa convierte a los internautas en puros investigadores, capaces de encontrar cada pequeño secreto que hayan podido tener cualquier persona que participa en 'La isla de las tentaciones'. Por ello, durante la semana que se estrenó el espacio presentado por Sandra Barneda, se hizo viral un vídeo del tentador que fue publicado en su cuenta de Instagram, donde se puede ver a Torres completamente desnudo y tocándose.

Después de unos días, Isaac ha publicado una historia de Instagram con un mensaje para todos aquellos que hayan visto las imágenes: "Sobre el vídeo íntimo que está rulando de mí, por desgracia hace unos meses hackearon la cuenta y subieron cositas. Me di cuenta rápido, así que lo eliminé y cambié la contraseña. Si eres uno de los que tiene mi vídeo, solo te puedo decir una cosa, disfrútalo", lanzó el participante de 'La isla de las tentaciones' con un tono de humor, acompañado de uno graciosos emoticonos.

La experiencia de Isaac Torres en 'Super Shore'

Se postulaba como la mayor promesa entre los solteros de 'La isla de las tentaciones 3', y sin haber llegado al segundo programa ya lo ha conseguido. No es la primera vez que Isaac Torres participa en un programa de televisión: el joven de 25 fue uno de los concursantes que más destacó durante su paso por 'Super Shore'. Lobo mantuvo relaciones con Adela, otra de las participantes del reality de MTV, con la que protagonizo momentos muy subidos de tono. Por si fuera poco, el tentador, también tonteó con Elettra Lamborghini, al mismo tiempo que manteía relaciones con Danik Michell.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series