Notificaciones

MANOS JUDICIALES

'La isla de las tentaciones 3': Marina e Isaac emprenden acciones legales tras filtrarse su vídeo de sexo oral

Los dos participantes informan que el asunto ya está en manos judiciales mientras que la productora arranca una investigación interna para identificar a los responsables.

Sergio Navarro Viernes 22 Enero 2021 15:05

La tercera edición de 'La isla de las tentaciones' ha empezado movidita. Solo ha hecho falta que se estrene su primer programa para que las redes ya estén revolucionadas y las filtraciones empiecen a ver la luz. Un vídeo explícito ya circula por las redes sociales en las que se aprecia claramente cómo dos participantes tienen sexo dentro del reality. En estas imágenes, puede verse claramente cómo el tentador Isaac Torres le practica sexo oral a Marina García, que participa con su pareja Jesús Sánchez Seda.

Isaac y Marina, en 'La isla de las tentaciones 3'

Isaac y Marina, en 'La isla de las tentaciones 3'

Desde Cuarzo Producciones, la factoría encargada de llevar este programa a cabo, ha lanzado un comunicado en el que informan de lo ocurrido y anuncian que se va a tomar medidas: "Hemos tenido conocimiento de la difusión de imágenes sensibles relacionadas con el programa 'La isla de las tentaciones' de forma no autorizada por la productora. Se trata de una situación sin precedentes que Cuarzo rechaza absolutamente. Cuarzo ha puesto en marcha una investigación interna para clarificar los hechos e identificar a los responsables".

Marina e Isaac: "Está en manos judiciales"

Marina, la protagonista de este vídeo junto a Isaac, ha comunicado a través de su cuenta de Instagram un mensaje el que advierte que "el delito es tanto del que lo envía como de quien lo difunde". Además, añade: "No deja de ser algo natural que todos y todas practicamos. Estoy tranquila y feliz pese a quien le pese". Antes de despedirse, la participante ha prometido que "queda Marina para rato" y anuncia que "sí, todo está en manos judiciales".

Por una línea similar ha ido Isaac, quien, a través de una historia de su cuenta en la red social, publica: "¿Qué pasa mis niñxs? Nada, deciros que gracias por los mensajes de apoyo, aunque agradecería aún más que no sigáis pasando el vídeo, está en manos judiciales. Por mi parte, estoy muy tranquilo, ya que es lo más normal del mundo entre dos personas que se atraen. Normalicemos el sexo, por favor. 2020 ya ha terminado".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Bruja Escarlata y Visión' abre la puerta al futuro de Marvel: los Jóvenes Vengadores'Bruja Escarlata y Visión' abre la puerta al futuro de Marvel: los Jóvenes Vengadores