FormulaTV

NULA CONFIANZA

Isaac y Rubén, enfrentados en 'La isla de las tentaciones': "No tenéis ni puta idea de cómo soy"

El magreo de Lola y Carlos despertó tensión en Villa Montaña, que acabó estallando en torno a Rubén, después de que se convirtiera en el único apoyo de la leonesa.

Isaac y Rubén, enfrentados en 'La isla de las tentaciones': "No tenéis ni puta idea de cómo soy"
Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 2 Marzo 2021 02:24

La noche del lunes 1 de marzo, 'El debate de las tentaciones' mostró imágenes inéditas de la convivencia entre los chicos de Villa Montaña y las cinco participantes de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones'. Entre ellas, se pudo ver el tenso enfrentamiento entre Rubén Sánchez e Isaac Torres cuando Lola Mencía habló con los chicos para pedirles comprensión tras su desliz con Carlos, dado que sentía que la estaban haciendo el vacío.

Isaac y Rubén discuten en 'La isla de las tentaciones'

Isaac y Rubén discuten en 'La isla de las tentaciones'

Tras estar distanciada de sus compañeras por su fría actitud tras sus toqueteos bajo las sábanas con el soltero, Lola tuvo la oportunidad de hablar con el resto de sus compañeras, ante quienes confesó que se había sentido "como un pegote que no pintaba nada" cuando estaba junto a los solteros, Carlos incluido. "Los corrillos se tienen que acabar", declaraba entonces Marina García, tajante, mientras la leonesa rompía a llorar. "De verdad que yo no sé qué me ha pasado, no lo entiendo. Yo no soy así", aseguraba la leonesa, entre lágrimas, para después apuntar a que era consciente de los tentadores podían pensar que "estoy haciendo esto por dar la nota". "Vergüenza, ninguna. Eres una chica joven y te has sentido atraída por esta persona, y fuera", defendió Marina, cuando Lola confesó que había mentido sobre su magreo con Carlos al sentirse avergonzada.

Al concluir dicha conversación, la leonesa acudió al encuentro de los solteros junto a Marina, para poner fin a "este mal rollo que hay". "Aquí ninguno somos santos, todos nos equivocamos", argumentó la sevillana, para señalar que Lola "se ha podido equivocar, pero tampoco se merece que la juzguemos". "No se siente a gusto, siente que no se puede meter en ninguna conversación porque estamos hablando de ella", prosiguió García, quien incluso admitió que "yo soy la primera que ayer hablé, porque estaba el tema muy reciente". "Lo está pasando mal, necesita apoyo", concluyó Marina, tras lo cual Lola declaró que "me estáis machacando la cabeza". "Sé que estáis flipando, porque lo hago hasta yo. Me equivoco y la lío, y no lo hago con ninguna intención ni ninguna maldad", añadió la leonesa, momento en el que su compañera manifestó que "se siente un poco perdida" y aclaró que se había ido a hablar con Rubén a solas porque "no sabía con quién" podía conversar.

"Veo cositas que no me están gustando"

"Tampoco te tienes que justificar por ir a hablar con Rubén", señaló entonces Isaac, ante lo que Mencía declaró que "sé que eso se juzga". "Siento que todo lo que hago es un machaque hacia mí", confesó Lola, momento en el que Carlos señaló que se había ido con Rubén "porque quisiste", dado que entonces "nadie estaba hablando mal de ti en ese momento". "Si llega a estar hablando con Víctor, no sucede esto, ya te lo digo", interrumpió entonces Sánchez. "Aquí no somos tontos. Paso por aquí y muchas veces se crea un silencio", manifestó el madrileño, para después matizar que "muchas veces me siento incómodo". "Que me juzguéis, me da igual, porque no tenéis ni puta idea de cómo soy", declaró Rubén, tajante, provocando que Lobo saltara. "Muy la charlita, cabrón, pero luego no critiques por ahí", soltó el tentador, quien acusó a Rubén de ir "lanzando pullitas y nos estás separando poco a poco". "Yo no estoy separando a nadie", defendió el aludido, para después afirmar que "me he tirado tres días encerrado". "Es la sensación que me está dando a mí. Te tengo mucho aprecio, pero estoy viendo cositas que no me están gustando un pelo", remató Isaac, enfadado.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series