Programa relacionado
Popularidad: #232 de 2.157
- 4
- 1
El periodista Javier Gállego ha sufrido un accidente de coche junto a su hija. Afortunadamente, el colaborador de 'Ya es mediodía', que ha sido el que ha dado la noticia de este impactante suceso, ha asegurado que ambos se encuentran "muy bien", a pesar de lo aparatoso de las imágenes que acompañan al mensaje publicado a través de Twitter.

"La vida es un instante... Afortunadamente mi hija y yo hemos tenido muchísima suerte... Estamos muy bien. Viajas feliz a la playa, con prudencia, y algo inesperado, y sin capacidad de reacción, sucede...," relata Gállego en su publicación, en la que se pueden observar dos fotografías que ilustran cómo quedó su coche, totalmente destrozado en su parte delantera.
Mayo (Benidorm Fest 2026): "Si queríamos trabajar con Sergio Jaén, teníamos que prescindir de mi equipo"
Asha: "Hay algunos cambios en 'Turista' para adaptar la canción al directo del Benidorm Fest"
Izan Llunas: "El consejo de mi padre, Marcos Llunas, es que gane el Benidorm Fest 2026"
Greg Taro (Benidorm Fest 2026): "En el camp de composición nos daban cuatro horas y si no salía, mala suerte"
Funambulista: "Uno de los puntos de mejora que tiene el Benidorm Fest es que pueda tener la música en vivo"
Dani J (Benidorm Fest): "No va a ser un show bachatero heterobásico y va a servir para romper con prejuicios"
Además, el periodista reflexiona acerca de lo revelador del momento, una vez pasado el tremendo susto al volante: "Tened mucha, mucha prudencia al volante... Un momento es una vida..." El accidente tuvo lugar el miércoles 19 de agosto, cuando Gállego había aprovechado para desconectar tras pasar por los platós de 'Ya es mediodía' y '120 minutos' en los días anteriores.
Tensión en directo
Durante su paso por Telecinco el pasado lunes, Gállego vivió un tenso momento con Juan Carlos Monedero. "Te escucho estos días y sois más viejos que la vieja política," afirmaba el también sociólogo, acusando a su interlocutor de atacar a los medios de comunicación, incluido a él mismo: "Puedo ser duro en mis argumentos, sobre todo para destapar vuestra incoherencia, que se paga electoralmente."