Programa relacionado
Popularidad: #228 de 2.167
- 1
Joaquín Prat, en imágenes 23 fotos
Joaquín Prat dejaba boquiabiertos a todos los espectadores de 'Cuatro al día' el pasado 19 de abril de 2022. El presentador, en medio de la emisión, abandonó el plató dando paso a su compañera Mónica Sanz, que retomaría minutos después la conducción del programa. No obstante, el que se encuentra al frente de la crónica social de 'El programa de Ana Rosa' afirmó haber tenido que abandonar por un buen motivo: la entrega de un premio a uno de sus compañeros.

Los tertulianos debatían sobre la nueva investidura de Mañueco como Presidente de Castilla y León cuando Prat interrumpió el debate entre todos los presentes: "Vamos a avanzar sobre más cuestiones. Les voy a pedir disculpas, tengo que marcharme a entregarle un premio de la Academia de Televisión a un queridísimo amigo, se llama Juan Serrano y le dan el Premio Talento. Me ha pedido a mí que se lo entregue", justificaba así su marcha del plató a los espectadores.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Antes de irse, quiso dar la bienvenida a su compañera, que se pondría al frente del espacio tras su marcha: "Se quedan ustedes en las mejores manos, mucho mejores que las mías, que son las de Mónica Sanz, que va a llevar las riendas del programa a partir de ahora", decía antes de dar paso a otro asunto.
Mónica Sanz, una habitual sustituta
Aunque Prat le diera paso a la copresentadora para hacerse al volante de la emisión, no supuso ningún problema para la audiencia habitual, ya que Sanz está acostumbrada a liderar el espacio en periodos vacacionales cuando Prat se va de vacaciones, como durante el verano o la Navidad. Sin embargo, esta vez tuvo que dejar de nuevo el pantallón donde explica los datos de diversos temas que tratan para ponerse al frente de la mesa de tertulianos.