Programa relacionado
Debido al estreno de la nueva temporada de 'Lo de Évole', Jordi Évole está recorriendo distintos programas para hacer promoción. Entre estos espacios, se encuentra 'Julia en la onda', donde el presentador aseveró que hay formatos de Atresmedia a donde no lo invitan.
No se cortó en dar nombres y dejó claro que su sorpresa era expresamente por 'El hormiguero' y 'La Roca', programas a los que solía acudir para hacer promoción y en esta ocasión no han contado con él. En estos formatos, encontraba algo en común: Juan del Val. Con él tuvo un rifirrafe en las últimas semanas tras ser reconocido con el premio Planeta.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Justo en esa entrevista, Julia Otero le preguntó: "¿Cómo recibiste el cariñito de Juan del Val cuando dijo que eras uno de esos presentadores con un chándal impostado que presumen con lo de ser de barrio pero que son ventajistas en busca de aplauso fácil?", algo que ahora ha recogido el presentador en su visita a 'Pasapalabra' como invitado.
Acude a 'Pasapalabra' con chándal
El martes 20 de enero, Évole se sentaba como invitado en el concurso de Antena 3 y donde acudió con un chándal verde con rayas blancas en los brazos. "Vienes buscándome, Jordi", le decía Roberto Leal. "No, perdona. Lo traigo por dos cosas", respondía el invitado diciendo que "una, por nuestro amigo común Manu Sánchez, que va a ser uno de los protagonistas de esta temporada".

Y la otra, "por un compañero de esta casa, de Atresmedia, que colabora en varios programas, y que el otro día comentó que había presentadores que iban con chándals impostados y me encantó la metáfora porque él es escritor también y además escribe para Planeta", seguí explicando. Mientras desataba las risas de Roberto Leal, Évole se besaba simbólicamente el escudo del chándal contando que lo hace "siempre que digo Planeta". Finalmente, y mirando a cámara, dijo: "Va por ti, Juan. Vamos".