FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

BLANCO DE LAS MOFAS

El lapsus de Jorge Javier al promocionar un concierto en 'La casa fuerte': "Actúan Dua Lupa y Cristian Tangana"

El presentador promocionaba la cita musical emitida en Divinity en la noche del sábado 5 de diciembre, cuando pronunció mal los nombres de dos icónicos cantantes, algo que no pasó desapercibido en redes.

El lapsus de Jorge Javier al promocionar un concierto en 'La casa fuerte': "Actúan Dua Lupa y Cristian Tangana"
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 4 Diciembre 2020 01:34

Programa relacionado

La casa fuerte

La casa fuerte

La casa fuerte

2020 - Act

España

Realities

5,2

Popularidad: #51 de 2.084

  • 1

La noche del jueves 3 de diciembre, se emitió en Telecinco 'La casa fuerte', una ocasión en la que la cadena quiso aprovechar para promocionar la emisión de LOS40 Music Awards, que se emitirá el sábado 5 de diciembre a través de Youtube y de Divinity. Para ello, el reality recurrió a su presentador, Jorge Javier Vázquez, quien protagonizó un lapsus que enseguida se expandió por redes sociales, generando mofas, cuando se equivocó al pronunciar los nombres de dos de los invitados de la cita musical.

Jorge Javier, confundido con el nombre de C Tangana al promocionar LOS40 Music Awards

Jorge Javier, confundido con el nombre de C Tangana al promocionar LOS40 Music Awards

"Este sábado tenéis una cita con los premios más importantes de la música en España: LOS40 Music Awards. Además de conocer a los premiados de cada categoría, podréis disfrutar de las actuaciones de los mejores artistas del momento, desde Dua Lupa a ¿Cristian Tangana, verdad?", leía el presentador, al anunciar la cita musical, corrigiendo rápidamente su error para mencionar correctamente el nombre de la popular artista británica Dua Lipa.

Sin embargo, no ocurría lo mismo con el cantante madrileño, cuyo nombre artístico, C. Tangana, confundió a Vázquez. "No me pongáis solo la C", suplicó el catalán, al creer que se trataba de una especie de licencia que se habían tomado los encargados de escribir el texto en el teleprónter. "Pero es Cristian Tangana, ¿verdad?", planteó Vázquez, al desconocer el nombre artístico del exitoso cantante Antón Álvarez, antes de mencionar a otros cantantes invitados como Pablo Alborán o David Bisbal. "Yo de pequeño escuchaba a María Dolores Pradera", lanzó el presentador, bromista, quitando hierro a su confusión.

"Dua Lupa, Estepa, Ban Buddy y muchos más"

A pesar de tratarse de una mera anécdota, enseguida el vídeo del momento comenzó a circular por las redes, donde el desliz del presentador generó numerosas bromas por parte de los tuiteros, que no tardaron en convertir "Cristian Tangana" y "Dua Lupa" en Trending Topic al compartir numerosas bromas. "Cristian Tangana, Dua Lupa, Estepa, Ban Buddy y muchos más en el concierto de los 40, Aitona no ha podido ir por COVID", compartía un tuitero, mientras otros muchos también cambiaban los nombres de artistas reconocidos y publicaban bromas sobre el tema.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series